Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy aqui

teti

locuaz
Hola a todos/as ya he vuelto vivito y coleando. lo digo por que era mi primera experiencia con mi caravana y mi coche nuevo. la verdad que estoy muy contento me lo he pasado de putisima madre pero........ siempre hay peros os cuento......

estoy agotado mi ruta fue; vic logroño camping navarrete que la verdad muy correcto y muy buena atencion por parte de los trabajadores. al dia siguiente nos fuimos a torrelavega (santander) camping altamira, tambien muy correcto y limpio camping muy tranquilito. a los dos dias nos fuimos a potes (picos de europa) camping la isla picos de europa tambien muy corecto. a los 3 dias nos fuimos a pais vasco a mutriku pueblo cuna de aberzales el pueblo super bonito y el camping tambien ahora no recuerdo el nombre.

y para postres antes de entrar otra vez en barcelona pase una noche en camping de fraga por la fatiga y esssss ORROROSOOOOOOOOOOOOOOO. EL QUE MAS CARO ME COSTO Y NO TIENE NADA DE NADA PISCINA CON RANAS, Y MUY SUCIA, DUCHAS QUE NI MI CAMPING DE HINVIERNO SIENDO DE TERCERA CATEGORIA PARECE UN PALACIO REAL AL LADO DEL DE FRAGA.


BUENOOOO PESE A ESTE PEQUEÑO Y ASQUEROSO CAMPING ME HA GUSTADO ESTO DE HACER RUTA PERO ES MUY PERO MUY CANSADO ESTO DE ARRASTAR LA CARAVANA.

LO SEGUIRE HACIENDO. ME HA ENCANTADO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues saludos de otro que se ha desvirgado en estas vacaciones.
¡Qué pena me dio cuando tuve que guardar la CV!

Saludos y rebienvenido ;)
 
bienvenido y me alegro de que lo pasarais tan bien.

ahora a plantear la siguiente salida
 
PERO ES MUY PERO MUY CANSADO ESTO DE ARRASTAR LA CARAVANA.

LO SEGUIRE HACIENDO. ME HA ENCANTADO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¿Quien iba tirando de la caravana? ¿el coche o tu? jejejeje
 
Bienvenido, para ser la primera vez , te has pegado un buen tute!!
Pero seguro que te ha gustado.
 
desde luego a cualkier cosa le llaman camping pero en fin con no ir mas to es una , bienvenido
 
Bienvenido, le has dado un buen estreno , la 5º ya no te caben los camping en la lista. Un saludote
 
otra vez deja que tire el choche de la carvana y no tu asi te cansaras menos es broma
 
Los dos tiravamos de la caravana, el coche tirava de ella y yo con los nervios de punta para no joder nada osea me dava miedo las curvas, cuando venia un camion del sentido contrario por el tema de la ventolera osea que lo pase muy bien pero me falta aprender. Pero me encanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com