Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación guarderia de caravanas

terry005

calladit@
Os pongo en conocimiento que voy a tener una nave en centro de pueblo en la rioja alta para guardar caravanas y autocaravanas.Un saludo 680241814
 
terry005, por un "módico precio" puedes poner un banner ó boton anunciándote en webcampista :D

Por cierto ¿cual es el módico precio que hay que pagar para guardar la caravana en esa nave?, ¿tiene seguro de robo, de incendio?, ¿esta vigilada las 24 horas?, ¿ se puede coger agua?, ¿se dispone de luz?, ¿tiene zona de lavado?... vamos... ¿que servicios ofrecéis y a que precio?
 
De momento seguro no tiene, vigilada esta en el centro del pueblo hay casas alradedor y mi socio y yo vivimos al lado, se puede coger agua y tiene zona de lavado, y el precio son 60 euros mes. un saludo Miguel
 
60 € / mes lo veo caro...ni en Barcelona se paga eso.
 
Pues en Bilbao me han pedido 150 al mes en un sitio y 100 en otro y por 50 euros en una campa cerca del monte, yo creo que si lo voy a mirar, es bueno que se hagan cosas de estas.
 
Modico? pues hay quien paga en nave cerrada 200 euros al año y eso si lo veo justo.
60 eu, al mes son 720 al año, me parece esajerado, pues a mi me la guardan en nave unos amigos por 18 eu, al mes.
 
MAITANE,,, Pues en Isla hay una campa que las guardan todo el año por 160 euros. eso no te pilla muy lejos de Bilbao.
 
os pongo en conocimiento que viendo el sitio que tengo y las caravans que pueden entrqar el precio es de 500 euros al año. Un saludo.
 
no está caro, yo la tengo en una campa en Madrid y pago 50 al mes.
Claro está a 10km de mi casa. Eso tienes que verlo también, porque si te tienes que hacer 100kms cada vez que la sacas, te arruinas. Ademas en otros sitios muy baratos te ponen horarios y yo entro y salgo a la hora que quiera. ¿Tu tienes horarios?
 
Pues en Bilbao me han pedido 150 al mes en un sitio y 100 en otro y por 50 euros en una campa cerca del monte, yo creo que si lo voy a mirar, es bueno que se hagan cosas de estas.


Uyy si es tu primer mensaje en el foro terry.. digooo maitane. A alguno se os ve demasiado el plumero jajajaja.
 
yo pago 500€ a pleno sol y la verda q lo veo de escandalo ojala en malaga hubiese algo asin por esa cantidad
 
Yo pago unos 330€ al año en el parking de m3, con seguro, tambien entro y salgo cuando quiero, al lado del taller..... aunque por aqui el precio medio es de 450-500 al año.
 
yo pago 500€ a pleno sol y la verda q lo veo de escandalo ojala en malaga hubiese algo asin por esa cantidad
pues si, aqui en el sur hay poca cosa y bastante cara. El mas barato que conozco es el de balleniza, pero son un rollo por los horarios que tienen, como cojas atasco y llegues un poco tarde, te dejan en la calle. Ademas estan a la intemperie, junto al mar, dandole la salina.
 
yo la tuve 1 año en el guarda caravanas que hay en Montcada i Reixac, a 5 km de Barcelona saliendo por la Meridiana. Asfaltado, vigilado, entarda salida 24H, agua, sitio apra limpiar, propano,... muy buen sitio pero me soplaron el primer año 550€ y querian 650 para el siguiente. Al final hemos alargado la temporada en un camping del Pirineo que nos gusta mucho y la sacamos para Semana Santa ir a los Alpes y en verano ir de vacaciones al extranjero, que nos pilla de camino. Hay dos meses que me la guardan en un parking del camping por 30€/mes.
 
Yo pago 600 € anuales en nave cerrada, con seguro, vigilancia las 24 horas, tomas de agua y de luz. Se puede entrar a cualquier hora; eso si, a partir de las 10'00 de la noche hay que avisar para que te abran la puerta. Caro?, creo que no.
 
y hos quejais , los mas varato que visto yo en por murcia son 55€ mensuales que multiplicado por 12 son 660€ , se trata de un aparcamiento al aire libre pero con tejado es decir un porche de teja encima de la caravana , tienes derecho a luz y tiene un guardia 242h ala entrada del parking .
luego hay otro que pedian 1000€al año en las mismas conciones del anterior pero sin guardia 24h
 
yo no lo veo tan caro xq esta en 1nave cerrada.yo pago 505 euros al aire libre sin luz ni lavado y encima lleno de cagadas de perro que hay que ir con mil ojos para no llenar la caravana de mierda.saludos
 
Información parking falces

Información parking falces

os pongo en conocimiento que en falces 35euros con camaras, cerrado....

JLAUSS porfavor me podrías dar infomación de ese parking en Falces, si no es mucha molestia. Busco cerca de Arnedo (La Rioja) guardería para caravana, es algo urgente. muchas gracias por anticipado. y perdona las molestias.

Mery
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com