Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Siniestro avion

Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos que tan mal lo están pasando.
Además quiero mostrar mi apoyo a los familiares de los 4 vecinos que ayer perdió mi pueblo (Almagro) Descansen en Paz
 
uff me esto poniendo muy nerviosa. Ya me daba miedo el volar y esta noche no he dormido casi, solo en pensar que el dia 2 de septiembre vuelo de vacaciones precisamente a las canarias (tenerife, un polémico aeropuerto), si me devolvieran el dinero del vuelo y del hotel, no dudeis que ya lo habria anulado.
Se me han quitado todas las ilusiones de irme de vacaciones, si ahora me dieran a elegir, me cogeria la tienda de camping y me iria a la costa brava..

Estoy muy nerviosa...
 
uff me esto poniendo muy nerviosa. Ya me daba miedo el volar y esta noche no he dormido casi, solo en pensar que el dia 2 de septiembre vuelo de vacaciones precisamente a las canarias (tenerife, un polémico aeropuerto), si me devolvieran el dinero del vuelo y del hotel, no dudeis que ya lo habria anulado.
Se me han quitado todas las ilusiones de irme de vacaciones, si ahora me dieran a elegir, me cogeria la tienda de camping y me iria a la costa brava..

Estoy muy nerviosa...
Lalunita tranquilizate, aunque entiendo tus inquietudes......yo el 18 de octubre tambien vuelo pero intento calmarme.
23 años sin un accidente de un avion con motor de reacción es suficiente para indicar esto.

A mi me gusta volar y me siento segura cada vez que lo hago.

Una catástrofe puede ocurrir aquí, o paseando por un barrio donde se te cae una maceta en la cabeza. Pero eso no es excusa para no salir a la calle.

El miedo es libre, pero pensad en esto.
 
Accidente

Accidente

uff me esto poniendo muy nerviosa. Ya me daba miedo el volar y esta noche no he dormido casi, solo en pensar que el dia 2 de septiembre vuelo de vacaciones precisamente a las canarias (tenerife, un polémico aeropuerto), si me devolvieran el dinero del vuelo y del hotel, no dudeis que ya lo habria anulado.
Se me han quitado todas las ilusiones de irme de vacaciones, si ahora me dieran a elegir, me cogeria la tienda de camping y me iria a la costa brava..

Estoy muy nerviosa...
Estate tranquila que cada dia hay miles de vuelos por todo el mundo .
El de lo Rodeos puede que sea peor que el del Sur los Cristianos,pero es cierto que uno siempre piense lo peor .
Yo esta semana he cojido 4 vuelos y la verdad que cada uno sentia un miedo distinto por sus movimientos.
Siento lo ocurrido y me uno al dolor de los familiares.

Nunca me fio cuando me llevan y miro y miro .......unas fotos de esta semana
 
Hoy han dicho en la tele que salían unos 1.000 vuelos de Barajas. Suponiendo que sea más de lo normal por ser verano, pongamos que cada día salen de Barajas 800 vuelos.
800 x 365 días/año = 292.000 vuelos / año.

El otro día dijeron que desde el año 83 no había habido u accidente en Barajas (creo que era el año 83). Es decir han pasado 25 años.
25 años x 292.000 vuelos/año = 7.300.000 vuelos en 25 años.
De 7.300.000 vuelos sólo se ha accidentado 1.

Como ya han dicho el avión es el medio de transporte más seguro. No nos dejemos llevar por emociones irracionales.
 
Desde luego no sé como hacen las estadísticas.

¿Qué más dicen las estadísticas? Que una persona tendría que viajar en avión 5 mil kilómetros por semana durante 940 años para encontrar su muerte. Y que volar es 21 veces más seguro que viajar en auto, 18 que estar en casa, 10 que estar en el trabajo y que es 6 veces más probable que a uno lo mate su esposo o esposa que morir en un avión. Cifras rotundas. Sin dudas, volar es la forma más segura de viajar. (Sacado de internet)

Estoy seguro que tengo muchas probalidades de fallecer en un accidente en la carretera, pero por la sencilla razón que la uso todos los días, en cambio los aviones los uso cuando no me queda más remedio, pues si hay posibilidad de ir barco, lo prefiero al avión.

Las posibilidades de que muera con un ala delta, todavía son menores, pues como no me caiga una encima y me mate pocas posibilidades le veo.
 
Bueno, pues desgraciadamente nosotros si teniamos a una conocida en el avión. Estos dias están siendo jodidos, pues era vecina de toda la vida de mi mujer y yo la conocia de hace mas de 11 años. Tenia poco mas de 30 años y se casó en Batres, el pasado sabado 16. Murió en el accidente junto a su marido. Vivián en Canarias y vinieros aquí a casarse porque ella es de aqui de toda la vida.
Aun no hemos podido estar con los familiares porque aun no la habian reconocido.
--Maria Jesús y Esposo descansad en Paz--
 
por lo que tengo entendido al marido de esta chica, ya le han reconocido y se lo han llevado para Canarias, pero ella sigue entre los que aun no han sido reconocidos. Triste, pero la vida es muy perra.
 
Chusypan, es lamentable, imagino como debe estar su familia.
De todos modos yo soy de las que creo que es más seguro el avión que otro medio de transporte. Casos así ocurren cada muy cierto tiempo, por eso es noticia de esta magnitud, los que mueren en carretera no salen porque es habitual los accidentes en carretera.
 
Pues desde mi mas profundo respeto por las victimas y sus familias, en lo que va de año han muerto mas moteros por los guardarrailes que personas en accidentes aereos, y nadie hace ni dice nada.

El dia 31 hay una manifestacion contra los guardarrailes asesinos en Motril, moteros... acudid


Manu


.

Estoy contigo, son peligrosisímos y nadie se planta cambiar esto, ya el motor del avión si estaba fallido no devuelve las vidas, pero quitar esto sí puede evitar muertes.
 
En muchas de las carreteras de nuestro pais vecino Portugal , han utilizado los viejos neumaticos de nuestros coches para introducirlos en esos guardarrailes .

Es ingenioso , y aqui...,sin hacer mucho más....,que desastre...
 
es una pasada, ojala vaya mucha gente y se den cuenta de que tienen que hacer algo.

lo que no entiendo que se gantan muchos millones de € para cosas que no son necesarias, pero a la hora de la verdad, el prevenir no les importa. Asi es España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com