Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparados, listos,...............ya¡

oskitar

Participativ@
Pues eso, que por fin el sábado comienzan las tan ansiadas vacaciones. Estaremos una semana por Huelva (aún no sé si La Giralda o La antilla) y la segunda semana en Pinar de San José en Caños de Meca. Creo que en Caños de Meca coincidiremos dos o tres de Webcampista. A ver si nos conocemos y ponemos caras a los nicks, jejeje.
Saludos pa tos. :blob5::blob5:
 
Que lo paseis fenomenal, por aqui han hablado mucho de ese camping y dicen que esta fenomenal, si me gustaria conocerlo, pero ya sera para otro año.

Buena salida y mejor regreso
 
Felices vacaciones, cuidado con la carretera y a disfrutarlas a tope, a la vuelta nos leemos.
 
Cuidadito con la carretera, nosotros también empezamos las vacaciones el sábado. Estaremos en Riaño, no quiero pasar calor.
Nos veremos en Septiembre.
 
Espero que disfruteis mucho de las vacaciones y que a la vuelta nos cuentes algo.a mi me quedan 10 dias para cojerlas,concretamente el dia 1 de septienbre y si todo va bien pasaremos unos dias en peñiscola con el amigo elberronberrando y con k 1.
buenas vacaciones.

saludos.

jolupage.
 
Oscarrrrr, no había visto el hilo, precisamente ayer hablabamos de eso, no no sacordábamos de cuando bajabas. os deseo que lo paseis muy bien, estamos en un contacto. Cuidado con la carretera.
 
Que disfruteis mucho de las vacaciones familila.

El que te conozca y ponga cara a tu nick, se va a dar un susto que paqueee!!!

Un abrazote y felices vacaciones.
 
Que disfruteis mucho de las vacaciones familila.

El que te conozca y ponga cara a tu nick, se va a dar un susto que paqueee!!!

Un abrazote y felices vacaciones.


Sí, que se vayan preparando los del surrrrr que viene Osssssscarrrr
 
Buenas señores/as, nosotros estaremos tambien la 1ª semana de Septiembre por el camping San Jose en Cáidiz a ver si nos vemos.

Un saludo.

PDH.
 
buen viaje y mejor regreso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com