Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y otra vez...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Aprovechando hoy, que cumplo 38 tacos de nada!!! :-|

Se me volvio a quedar preñada mi queridisima y amada mujer (se que lee el foro a veces). YY quiero compartir nuestra alegria con todos vosotros tambien.

Ahora tenemos a Adrián con 3 años, e Irene con 8 meses, por tanto nos da igual en principio lo que venga, lo importante es que venga bien.

Vaya locura familiar...y esto me pasa por juntarme con algún que otro con este tipo de mal, y luego pasa lo que pasa, que las envidias son muy malas.:toothy7:

Yo, ya le he dicho a mi mujer, maximo 8, minimo 5 :drunken: (Mi piro de casa si ocurre eso...jajajaja)
 
¡Enhorabuena y felicidades! las dos cosas al mismo tiempo.
 
Pués no estoy yo muy seguro de volver a felicitarte. Lo que sí te deseo, es que te vaya todo bonito.

Saludos,
 
Os vuelvo a dar mi enhorabuena, sí que eres un poco envidioso, lo que vas a tener que ir ampliando, de momento, es la piscina. Con un poco de suerte, te vienen los tres que te faltan de un tirón para completar el mínimo de cinco:toothy7:
Qué tendrán esos aires de Broto......
 
pues enhorabuena, y a trabajar!
 
Os vuelvo a dar mi enhorabuena, sí que eres un poco envidioso, lo que vas a tener que ir ampliando, de momento, es la piscina. Con un poco de suerte, te vienen los tres que te faltan de un tirón para completar el mínimo de cinco:toothy7:
Qué tendrán esos aires de Broto......

:argue: Tampoco te tomes todo al pie de la letra!!! :D
 
¡¡¡Pero bueno!!!, jajajaja, ahora entiendo porqué no te comprabas ni caravana ni auto, ¡es que aún no tenias claras las plazas que necesitabas!.

Que sea enhorabuena y que la nena o el nene venga sanote y feliz... anda, que como sean dos de golpe...
 
felicidades pplu por esa nueva criatura y que salga todo a pedir de boca .
saludos .
 
:wav::wav::wav:pues nada tio,muchas felicidades por ambas cosas,un gran saludo y un fuerte abrazo.
 
Enhorabuena, y que lo que venga, que venga bien. y deciros que lo de tener gemelos.....está de moda :toothy7:
 
Oye, enhorabuena. Pero me queda una duda. No me querrás pillar y llegar a tener :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: verdad?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena y felicidades campeón. Eso te pasa por juntarte con Oskitar. Los embarazos son como la gripe, cuando entran en casa, jajaja.
 
bueno pos no se si felicitarte o darte el pesame, pq mira q eres animal tener 3 crios hoy en dia es un suicidio, pero bueno
q coño felicidades a los 4 q pronto seran 6

pq sabes q son mellizos .................. que lo sepas

bueno q mas decirte ya no me juntare contigo pq si con 5 niños nos olvidamos en las parcelas a la mas pequeña imaginate con 7 cuantos nos olvidariamos?
 
¡Enhorabuena!. La noticia de la venida de un bebé es la mayor de las alegrías.
Cuida mucho a tu mujer pues lo va a necesitar con la nena tan pequeñita.
 
De nuevo felicitaciones !!!!!!!!! Menudo ritmo llevais :occasion9:

A este ritmo se os va a quedar la cv pequeña y vais a necesitar una casa con ruedas, jajajajaja

Enhorabuena y por nueve meses de ilusion :duckie:
 
Muchas Felicidades por tu nuevo bebe, esto siempre es una buena noticia.
 
bueno muchas felicidades yo igualmente los cumpli ayer pero solo los años el embarazo te lo dejo solo a ti jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com