Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping decepcionante en Portugal

Gusmelguizo

calladit@
Mi esposa y yo queríamos pasar seis dias en Lisboa y pensamos que lo mejor era acampar en algún pueblo cercano, nos decidimos por Vila Franca de Xira que está a algo más de 20 km de Lisboa y tiene tren, así podíamos movernos sin coche. Todas las páginas web que consultamos ponían este camping como excelente, pero para nosotros fué una gran decepción. Piscina había, pero abandonada (el ayuntamiento ha construído una piscina cubierta al lado y se ve que han dejaro morir la anteriro), ya cubierta estaba cerrada por vacaciones ¡en Agosto!, el agua caliente aparecía a ratos, yo por lo menos sólo me duche una vez con ellas, los servicios estaban limpios (no sabemos si por el buen mantenimiento o porque en camping estaba semivacío) pero eran turcos y el edificio tenía daños estructurales. La mayor parte de las caravanas y tiendas instaladas estaban abandonadas lo que daba al lugar un ambiente decadente y desolado.. en fin que no había relación entre la publicidad y la realidad. Se ve que el lugar ha estado en mejores condiciones en el pasado pero por mala gestión se ha ido deterirando.:pale:
 
Una pena de experiencia.
Para Lisboa , yo siempre he oido que recomendaban el montsanto.
 
yo personalmente creo q jamas pisare un camping portuges

pues te aseguro peter que los hay estupendos, nosotros hemos estado este puente en Turiscampo en al algarve y el camping fenomenal, buen trato, muy limpio, una piscina preciosa, bien de precio, a 2 km de la playa... te pongo el enlace, y en este caso la página y la realidad coinciden, a nosotros nos ha gustado mucho

Camping & Bungalows Turiscampo
 
En primer lugar bienvenido al foro, Siento que hayas tenido esa experiencia. Un saludote
 
Una pena de experiencia.
Para Lisboa , yo siempre he oido que recomendaban el montsanto.
´
Pues dices bien Marta, nosotros estuvimos allí el año pasado y de maravilla. Todo muy limpio, el entorno precioso , parada de bus delante, piscina súper limpia, parcelas amplias y con toma de agua ...en fin, yo lo vi muy bien y lo recomiendo
 
Pues yo acabo de llegar de Portugal , y lo tengo muy claro , como viajar por el pais vecino con autocaravana , no hay nada .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com