Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las dunas de el puerto de santa maria

Hola, por lo que yo lo conozco esta bastante bien ,la ùltima vez que estuvimos fue en DICIEMBRE .Ahora han estado unos amigos de Galicia y han salido bastante contentos .Ademas esta situado muy bien para desplazaros a todos los pueblos de la bahia y alrededores.La playa la teneis nada mas salir del camping.Servicios buenos y limpios.Terreno arenoso con sombra de pinos.
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que todo muy bien, la playa en la puerta del camping, los baños super super super limpios, una pasada, siempre habia alguien allí, una piscina bastante grande con sombritas y cesped, y un super correcto, lo único que yo cambiaria es el suelo, que es arena.... y algunas parcelas tienen el tema de los arboles un poquillo así, pero estuvimos muy bien por lo general.
Si vas por la zona, haz una cenita en el Romerijo, hay un poco de cola, pero merece la pena.
 
el camping en si, está bien, pero como he comentado en otro hilos tienen normas tontas sobre todo si vas con bebes. No te dan la llave del baño de bebes si tiene 12 meses, aunque te vuelvas loco para meterla en la ducha. No puedes meter flotador en la piscina grande, (veo bien que no se metan colchonetas, pero un flota para un bebe?). No puedes llevar la radio del coche encendida. No tienen socorrista en la piscina de niños, me dijeron que les cuidasen sus padres, etc. Tienen un cartelito en el mostrador de recepción con el numero de personas que han echado. (como para acojonar). Por lo demas está bién, pero no tiene toma de agua en parcelas, y aunque la señora de la limpieza está todo el santo dia en el baño, limpian las duchas y los waters a manguerazos.
 
el camping esta bien yo llevo sin ir 2 años , tiene algunas normas que me parece una tonteria ,el suelo no esta muy bien , me paece que en la piscina hay que pagar , los servicios muy limpios , me parece que no se pueden montar tiendas de cocina
 
No he estado en ese camping, pero por lo que he leido en otros hilos tiene demasiadas normas tontas como dicen más arriba. Ademas si te metes en la pagina web podrás comprobar que TE COBRAN HASTA POR PONER UN VELADOR... Otra cosa tambien me dijeron que segun que parcela cojas pasas la noche como si estubieras metido en un BOTELLON, porque en uno de los terrenos colindantes al camping se monta uno de ordago
 
correcto, da igual la parcela que cojas. Estarás en el botellon fijo.

La piscina los fines de semana a pagar 3 euros

No hay papel higienico en el Water.

En verano colas interminables para ducharse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com