Webcampista.com

mucho más que un foro

como en las peliculas

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues eso veniamos de vuelta y paramos en una area de servicio elche direccion cartagena-murcia y llegaron unos individuos en un audi a-6 matricula alemana con pinta de delincuentes y dando la nota y asi fue como en las peliculas se metieron en un coche de una familia belga con ellos dentro aprovechando que el marido estaba en el wc. y le arrebataron el bolso de las manos y salieron a saco con el coche de alto cilindraje los dejaron en cueros. dinero,tarjetas.moviles todo en pelotas vivas estabamos solos tres coches cogimos la matricula y llamamos ala policia vino rapiro y nos comento que esos individuos eran famosos por el lugar increible me quede frio, esa familia magrebi estaba tirara como un trapo a 1800km de su casa y 1000 de su destino vaya palo viernes tarde todo cerrado vaya papelon le dimos 50 euros con toda nuestra y le prestamo nuestro telefono otra cosa no podiamos hacer.cuidado en las areas de servicios
 
Es alucinante..... luego los cojen y al poco ya estan otra vez en la calle para seguir con sus fechorias.....
Mano dura con estos tipejos.
Lo sien to por la familia que sufrio este acto vandálico.
 
Yo les daba un poco de democracia a esta gente , pero de la que tengo yo colgada en la pared.....,
 
contra estos poco se puede hacer, estan bien entrenados, no lo dices pero no me extrañaria que fueran Kosovares, antiguos combatientes que ahora tienen que llevar divisas a su pais, igual que hicimos los españoles hace años, con la "pequeña" diferencia de que nosotros fuimos a trabajar, pero esto de trabajar debe de ser muy cansado para ellos.
 
Que fuerte.... Cada vez que escucho algo así, me pillo unos cabreos... me indigna.... Estoy harta de tanta chusma!
 
Los autenticos culpables son los politicos y sus leyes estupidas. En un tramo de 30 km en la AP7, a la altura de Barbara del Valles, llevan actuando los famosos banda de los peruanos unos 25 años y ahi miembros que la policia ha detenido mas de 80 veces pero siguen ahi. Es sabido en toda europa de este caso y aqui como calzonazos. Gracias policias que haceis lo que podeis pero a los politicos y jueces iros a t.... p.. c....
 
aqui la vida es asi cuando mas chusma entre mejor.entran como don pedro por su casa y no pasa nada aqui vale todo.recuerdoel verano pasado que me pare en el area de la selva y llego un autocar sin rotular con matricula de por ahi y empezo a bajarse gentuza xq otro nombre no tenian con una pinta que seguro que ha trabajar no venian.saludos
 
Este tipo de cosas te indignan, pobres personas y qué susto se llevarían.
 
Si los cogen les aplicaran la ley, si no estamos deacuerdo habra que cambiarla pero no saquemos las cosas de quicio, el otro dia dos españoles en moto dieron un tiron a una pobre señora delante de las narices de todos, les cogemos y les fusilamos?, he estado en Francia, concretamente en Bretaña y es curioso como las casas no tienen vallas, se nos perdio un chubasquero en un paseo lleno de gente y lo encontramos en un poyete colocado, alguien se lo encontró y lo dejo alli, estamo lejos todavia de ese tipo de actitudes. Yo prefiero vivir en un pais con derechos que en otro como en EEUU que si me para la policia no se si sera peor que me atraquen. La policia hace lo que puede y el sistema judicial aplica las leyes. Es mi opinion personal, un saludo
 
jo pues pasan las horas y no nolo quitamos del coco una familia joven con tres crios pequeños mas tiraos que una colilla el problema del idioma joder me entro ganas de llevarmelos a mi casa mi hija la pequeña estuvo llorando camino hacia casa no se que les pasaria despues pienso que lo pondrian en manos de su consulado sin documentacion no podran pasar a marruecos no se pienso que los repatriaran a belgica y se aran cargo de ellos no quiero ni pensar en ponrme en su lugar
 
Si los cogen les aplicaran la ley, si no estamos deacuerdo habra que cambiarla pero no saquemos las cosas de quicio, el otro dia dos españoles en moto dieron un tiron a una pobre señora delante de las narices de todos, les cogemos y les fusilamos?, he estado en Francia, concretamente en Bretaña y es curioso como las casas no tienen vallas, se nos perdio un chubasquero en un paseo lleno de gente y lo encontramos en un poyete colocado, alguien se lo encontró y lo dejo alli, estamo lejos todavia de ese tipo de actitudes. Yo prefiero vivir en un pais con derechos que en otro como en EEUU que si me para la policia no se si sera peor que me atraquen. La policia hace lo que puede y el sistema judicial aplica las leyes. Es mi opinion personal, un saludo

Pues es una pena que la ley esté hecha por delincuentes y para delincuentes, o al menos esa es la apariencia. Si tu le tocas un pelo a uno de esos indeseables se te cae el pelo, a ellos les da igual, no les pasa nada. Por cierto, en agunos de esos paises tan democraticos de los que hablas hay cadena perpetua Y SE APLICA, y la gente tiene la seguridad de que el ladron atrapado no se va de rositas, pero aqui no solo eso, sino que ademas les premiamos, y un kosovar que te atraca en la autopista resulta que esta empadronado en tu pueblo y como tiene menos ingresos (oficiales) que tu tiene preferencia para que sus hijos vayan a la guarderia que se paga con tus impuestos.

ESO EN MI PUEBLO A ESO LE LLAMAMOS SER GILIPO::AS
 
Pues a veces se agradeceria algo como los de EEUU, yo no temo a la policia, no soy ningun delincuente y si a uno de estos les dan el alto y no se paran y les zumban un poco de plomo de calibre 44, pues que les dén,

A que si Kiko.

.
 
Me parece lamentable que a veces, las fuerzas del orden se jueguen la vida para pillar a esta macarrada y el juez de turno, a los dos dias los pongan en la calle. tienen ellos mas derechos que sus victimas.
 
Me parece lamentable que a veces, las fuerzas del orden se jueguen la vida para pillar a esta macarrada y el juez de turno, a los dos dias los pongan en la calle. tienen ellos mas derechos que sus victimas.

no llegan ni a pasar dos dias, el mismo dia salen por la misma puerta que han entrado.

Os cuento lo que paso en mi ciudad:

Fiestas grandes, estamos con la ambulancia de guardia y nos llaman de una pelea en la zona de marcha.

llegamos y era uno español y su mujer y un magrebi, el magrebi le habia robado, y el español lo tenia retenido para que viniera la policia a por el, pero intento escapar y el español le dio un bofeton. pues decia el magrebi que iba a denunciarlo por pegarle, flipa, y ese magrebi habia robado a tres personas mas que estaban alli.

bueno pues vino la policia, se lo llevo para interrogarlo y cuando llamamos nosotros para que nos dieran el parte, porque lo necesitabamos por la salida de la ambulancia, ya lo habian soltado, y eso que no tenia papeles

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com