Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Abuelita cariño, tienes toda la razon, a este lo cogi mimado y encima yo le doy mas mimos, no se si ya tiene esto arreglo, ahora que te voy a decir una cosa, que segun han venido los nenes de vacaciones, creo que va a ser mejor currar, que estar todo el dia con ellos, ja ja ja, estan como "cafres".
 
Abuelita cariño, tienes toda la razon, a este lo cogi mimado y encima yo le doy mas mimos, no se si ya tiene esto arreglo, ahora que te voy a decir una cosa, que segun han venido los nenes de vacaciones, creo que va a ser mejor currar, que estar todo el dia con ellos, ja ja ja, estan como "cafres".




Cuanta razón llevas! son un encanto sobre todo cuando duermen, cuando son pequeños porque son pequeños, se lo consientes todo, y cuando son mayorcitos ya saben más leyes que tú osea que hacen siempre lo que les viene en ganas. Buenas noches y a descansar que despues de vacaciones esto de currar como que no sienta muy bien, y tu no puedes darte de baja por depresión-postvacacional. esto es lo mal de ser jefa.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¡¡¡CUANTA BRUJA CRITICONA!!!!

Como se nota que algunas ya van volviendo de las vacaciones!!!!!!

Espero que tod@s lo hayais pasado bien.
A ver si se va animando un poco esto.

Un saludo
 
Buenos dias queridos, Mac mas te vale que dejes a tu mujer escribir un poco, y dejes de ser tan marujilla, je je je, y si hemos vuelto de vacaciones, pero solo algunas, ya se sabe que tienen "pitin" tienen mas vacaciones.

Abuelita, los mimos se los damos todos, pero los abuelos tela marinera, ja ja ja, aunque eso es señal de que los quereis, te mando un besazo fuerte.
 
Buenos días, Inesita, no le llames marujilla a Mac-lula, que despues que es el único que entra y cuida un poquito del hilo, vas tu y le riñes, Cocinillas no entra porque no quiere prefiere estar al sol, porque sabe que el verano es muy corto y se tiene que aprovechar, y hace muy bien.
 
Infernales. he tenido que ir hasta el mismísimo infierno a buscar el hilo, por Dios, donde andais?.
 
Desde luego, estos hombres ni curran en invierno, cuanto menos en verano, abuelita, estaran de parranda como siempre
 
Bueno, Infernales os doy las buenas noches,y espero que así sea, que la peséis lo mejor posible. Cuando vuelva Sidra, y vea esa ruina de hilo,nos va a pegar a todos, y a mi la primera.
 
Buenos dias infernales .

Abuelita y Inesita, teneis toda la razon del mundo de enfadaros ,con los infernales que no cuidan nada de su club , yo e visto que se asoman y lo ven bien y no dicen ni buenos dias teniamos que dejar que se fuera al mismisimo infierno ,y cuando vinieran de vacaciones que lo recataran un beso brujis.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!! AQUI OS VAMOS A DEJAR POR NO CUIDAR UN POQUITO DEL CLUD!!!!

fotos-paisajes-volcanes.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen hmor.
 
Buenas noches Infernales, me dais una pena, porque seguro que si no entrais es porque estáis trabajando, de fogoneros en el mismísimo infierno
 
¡heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo estoy por aqui ¡¡¡ocarlitos muchas felicidades !!!
saludos para todos/as inesita paga el recibo por que yo no he tenido problemas
 
Buenos días a tod@s, Sacarino que alegría leerte, supongo que debes de estar en casa, besos para todos, a ver si nos podemos ver en coca. Feliz fin de semana.
 
Buenas tardes infernales.

No conviene navegar demasiado por internet

navegar.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
sacarino......creo que los demás infernales te han dejao mas solo que la una


así que o animas tu solo el hilo, o tendran que bucear para recuperarlo
 
Buenos dias infernales . Sacarino por ti te pondre el desayuno un saludo.


desayuno.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
abuelita "buenos dias "

tu nieta es un cielo por un lado y una cabrita por otro .....porque no quiere la silla, y con un año de nada va caminando de la mano por donde quiera que vamos.

yo creo que son aires de grandeza que tiene la enana y se siente algo más andando que en silla.

JJEJJJEJJE UN BESO a vosotros y al aleix
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com