Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Sidra, bienvenida se e echaba en falta, mira que ir de vacaciones y ponerte a limpiar, no tienes perdón de Dios, pero mujer, tu no sabes que lo único que espera es el trabajo. Un beso guapa.
 
Que razon tienes abuelita, sidra hija lo de limpiar es lo ultimo coño, y si no por unos euritos buscas a un buen mozo que te limpie y ya esta.

Nenas vamos donde andais?, por cierto una preguntilla, alguna teneis el movil de orange, he estado varios dias sin linea y terracan y mas gente en la familia, y vosotros por ahi?
 
Que razon tienes abuelita, sidra hija lo de limpiar es lo ultimo coño, y si no por unos euritos buscas a un buen mozo que te limpie y ya esta.

Nenas vamos donde andais?, por cierto una preguntilla, alguna teneis el movil de orange, he estado varios dias sin linea y terracan y mas gente en la familia, y vosotros por ahi?





Habéis pagado la factura?
 
Inesita, tu no debes tener orange, porque sino, que mal lo debes de estar pasando con lo que te gusta hablar!

Yo como que no uso móvil, me comunico como los indios con señales de humo, porque es mucho más economico, no tengo estos problemas.
 
Hola inesita yo tengo movistar ,y en Torrevieja muy mal la cobertura.

Abuelita ya lose pero es lo que tiene tener otra casa ,ahora se a que dado tan bonita que medava pena benir.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Aqui os dejo un refresco .


zumo06.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Como me conoces abuelita, si es que ya no tengo un duro a estas fechas, y no pago, ahora es cierto, ni llamar, ni recibir llamadas, mande un mensaje a navegante y me mando otro, pero llamar no he podido llamar estos dias, ahora parece que ya va funcionando, y no me hables de lo caro que es , porque la ultima factura mas de 100euros en movil entre terracan y yo, mas el fijo, cualquier dia ni me da para comer, ja ja ja
 
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9508&stc=1&d=1219430916


Queridas brujitas, buenas noches a todas, que descanséis, mañana la mayoría de vosotras no trabajareis pues es sábado, y seguro que os iréis de fin de semana más de una, y muy bien hecho.
Nausy, pronto se te acabara la buena vida en septiembre a currar, con que disfruta del tiempo que te queda.
Ure, espero que tu suegra este ya bien del todo y que tu no entres, porque estés apurando el buen tiempo, u alargando la vacaciones, si es así fantástico.
Sidra, no trabajes deja el trabajo para cuando empiecen las lluvias y no puedas salir, ahora aprovecha, y a pasear y al parque con Danny, y de fiestas de tu pueblo, lo que sea menos trabajar.
Inesita, tu trabaja que ya as pingoneado bastante.
Os dejo un poquito de música, espero que os guste, y si no es así ajo y agua. Besitos a todas.

 
Buenas noches brujllas .



magia_en_sus_manos.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!ARRIBA !!!

009.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días alegría de la huerta! y buenos días tod@s, que paseis un feliz día, Sidra de verdad eres única, siempre tienes el hilo decorado con muy buen gusto. Besos
 
Buenos , buenisimos dias, aunque este trabajando la verdad es que ya es sabado y a las dos cierro y hasta el lunes.

Por aqui hace un dia maravilloso, sol y un calor no excesivo, asi que piscinita o playa vosotras vereis lo que os gusta mas.
 
Buenos dias brujis.

Aqui ahora quiere salir el sol, esta mañana cuando me ido a Madrid sobre las 7/30 de la mañana 18 grads muchas nubes pensaba que se poner a llover .


Abuela es que me gusta que el club tenga color y paisajes , si no os gusta no lo pongo lo que vosotras digan .


Inesita ya no te queda nada 1 hora pasa volando .



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita el dedo seme fue con lo de abuela todavia arrastro mucho sueño y las neuronas no estan al 100 por 100 un beso.








inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
!!!Para arriba!!!!



sapos.jpg





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola preciosas!!!!
Veo q ya de regreso!!! por acá los peques bien, el caballero ya currando, no tan bien y servidora como bien dices abuelita, agotando mecha... q ya solo me queda una semanita y desde la baja de maternidad... hace muuuchos dias q no curraba... y q pocas ganas de dejar al peque... me consuela q al menos estaré cerca del mayor.
Bueno y pedir una ayudita, un conjuro para la depre... q tengo al tato bastante mal y no aguanto verlo asi...
gracias brujis!!! os echo de menos!!!
 
Buenos dias brujis.

Nausy animos , para el regreso del trabajo , y lo de los peques si que da mucha pena, pero asi es la vida que le vamos hacer, si que remos vivir un poco bien.

Hoy tepongo el desayuno para su virte los animos un beso.


IMG_1608_gurda_ab.jpg




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra gracias por ese estupendo desayuno que nos ofreces;


casi igualito lo tendo aqui al lado del PC hoy tranquilita leyendo un poco el foro .

Un beso a todas, y aunque ando muy liada este verano no os olvido a ninguna y no dudeís que :





!!!!!!!!!!!!!! VOLVERÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Mariuka, disfruta del desayuno y del tiempo que te queda de verano un beso.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno y pedir una ayudita, un conjuro para la depre... q tengo al tato bastante mal y no aguanto verlo asi...
gracias brujis!!! os echo de menos!!!.





hada-agua.jpg

Si la angustia te puede,
si la pena te ahoga..
llora, grita,
exterioriza tu dolor..
pero Nunca te rindas.
Levanta tu mirada,
respira hondo..
piensa en ti amigo..
lucha..
busca ayuda..
pero nunca te rindas..
y verás la luz salir de tu interior..
Nunca te rindas amigo.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.



hada-agua.jpg
 
!! pero ¿que le pasa a tu tato ?!!

no es posible que en pleno verano alguien esté bajo de moral

al menos en Asturias,, el verano es lo que más nos amima, porque el calor y el sol induce a salir y disfrutar

dile que en casa todo se nos hace pequeño o corto , que hay que salir ver el cielo ,los montes, los rios, el mar quien pueda verlo, la gente, los niños , los animales y apreciar la belleza que nos rodea ....

dale animos que hay mucho bueno en esta vida .
 
Mariuka yo soy de Gijon ,y cuando estoy muy cansada o un poco baja me voy para tierrina y se me pasa todos los males .

Espero que a Nausy, se le arregle pronto sus procupaciones .


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
ya se que eres de aqui, pero tambien en la meseta hay sitios bonitos para disfrutar,,,,al menos yo apreció mucho esas llanuras inmensas amarillas donde se pierde la vista porque no hay montañas que te la corten....todo tiene su encanto
 
Buenos días tod@s, Que tengáis un feliz domingo. Sidra eres un sol, siempre animándonos la vista, y levantando-nos el los ánimos, un besazo.


Nausy, lo que le pasa al tato es que siente celos, de que estas muy ocupada con el peque, y con los nervios del trabajo, y sin darte cuenta lo tienes un poquito olvidado, ya sabes, en tu mano esta levantarle el animo, y no soy yo quien te va a decir como pues tu lo sabes de sobras, con que ya sabes manos a la obra.


http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9554&stc=1&d=1219571423




un poquito de música relajante
 
Hola queridas hermanasssssss!!! Cuanto tiempo....estamos con Abril y el Inombrable en casa Mariuka-Fran (Asturias)...mañana continuamos el viaje para Cataluña todos juntos....No volveré a entrar hasta el 1 de setiembre más o menos...o sea que sed bien MALASSSSSSSSSS.

muak muak

FREYA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com