Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y otra vez...

Enhorabuena Pplu!! Le cogiste el gustillo a tener retoños, eh!!! Que vaya todo fenomenal, ya nos irás contando...

Un besote.
 
Enhorabuena!! y que todo vaya bien..... como dices... las compañias influyen........jjajjja
 
Muchas felicidades, por partida doble.
Con razón estabas mirando autocaravanas, pero que sea con bola para arrastrar una caravana y poder alojar a toda la familia.

Enhorabuena.
 
:wav: Pero buenooooooooo qué es esto, cada año en tu cumple habrá q irte felicitando por partida doble...:blob5:
ENHORABUENA
 
Un abrazo a toda esta gran familia.

La verdad que estamos super contentos, ilusionados, siempre como decis muchos de vosotros es motivo de alegria una noticia así, (siempre y cuando sea eso, una noticia...jajajaj).

He abierto el hilo para compartir con todos vosotros la alegria que había en casa, y eso, que muchas GRACIAS.

Un abrazote pa toooosss!!!
 
Enhorabuena Pplu... a este paso vas a tener que tirar de un mobilhome... que todo vaya muy bien, me alegro mucho...
 
Enhorabuena pplu, al final te vas a tener que comprar la tele de una vez.....je,je,je.
 
Buf!! nosotros vamos a por el/la segunda y con la "pulga" de tres años que tenemos nos parece que estamos locos y dudamos a veces !!! jajajaj
En hora buena y a ver cómo se hacen los dos peques a la idea!!
 
Si quieres te envío fotos de mi caravana que tiene 3 literas :drunken:

No es que la venda pero para que te hagas la idea... jejejeje


Enhorabuena

Eran de origen?. O lo has transformado tú?. Yo cuando vuelva a tener elemento tendre que hacer la transformación porque tendra que ser seguramente de segunda mano. Que distancia queda entre huecos aproximadamente?. Explica...explica...:blob5:
 
pplu qué madrugador....:D
 
Enhorabuena, que vaya todo muy bien, ahora a cuidar a tu mujer, porque con la niña tan peque... llevareis un buen tute, pero bueno ese tipo de noticias son siempre muy buenas.
 
FELICIDADES MACHOTE. JEJEJEJEJE... Como te gustan los niños y eso de dormir por la noche, esque te encanta. Claro ves que la peque no te da nada de guerra y dices ala a por otro.

Si quieres te vendo la caravana para que entreis todos. jejejejeje.

Un Abrazo y la mas sincera enhorabuena de parte de la familia CHUSYPAM.
 
Ya me imaginaba..........:idea1:
Estamos por irnos una semanita a principios de Septiembre, si quieres, os dejamos a los dos niños, una delicia son, de veras de veras, y a la vuelta me cuentas que tal, vale? :bounce:
 
Estamos por irnos una semanita a principios de Septiembre, si quieres, os dejamos a los dos niños, una delicia son, de veras de veras, y a la vuelta me cuentas que tal, vale? :bounce:

De verdad q me encantan los niños.....:blob5: pero deja, deja que estoy sobresaturada últimamente con mi sobrino que vale por 3???? ya cuando esté más descansadita acepto tu propuesta...:toothy7:
 
enhorabuena pplu por ese bebe que esperais , que todo sea con bien , sois de admiracion por vuestro valor en los tiempos que corren , pero no preocuparos que es que a todo nos asusta mucho .
Pero tener hijos es la mayor bendicion del mundo , aunque al final nos den una buena patada , pero todo lo que disfrutamos de ellos cuando son peque , no nos lo puede quitar nadie , y tampoco el saber que son algo tan nuestro
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com