Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista manga

Jale

Extremeña webcampista
Nos ha dado Javitombilly un enlace a una página web en la que puedes hacer tu dibujo en manga y nos hemos reido un monton, no veas lo wapo y joven que salessssssss, jajajajaja, el enlace por si os apetece haceros en manga, es este


Viene en italiano pero se entiende bien, tienes que ir eligiendo la forma de tu cara, tus ojos, tu cabellos, indumentaria..............empiezo por Javitom, mira que wapo ha salido​
Javi
yo, me he puesto algunas arruguitas en los ojos eh??, pa que no digais que me he quitado años
Jale
jalect@hotmail.com_3c7f352c.jpg

mi manu
manuppc@hotmail.com_aa559de7.jpg

merce

marta

kiko1

ciuatanejo

iogui

mireim
344b60p.jpg
 
:thumbright::thumbright::cheers::cheers::cheers:

Muy guay jale :toothy7: mireim se acaba de hacer un manga de estos...ahhh ya la has puesto

Yo le puse patas de gallo a ciuatanejo, que es un "poquito" más joven que yo, y en cambio a mi no jeje pero aunque se queje, yo es que me cuido más: yo me doy cremita, él no jaja
 
:thumbright::thumbright::cheers::cheers::cheers:

Muy guay jale :toothy7: mireim se acaba de hacer un manga de estos...ahhh ya la has puesto

Yo le puse patas de gallo a ciuatanejo, que es un "poquito" más joven que yo, y en cambio a mi no jeje pero aunque se queje, yo es que me cuido más: yo me doy cremita, él no jaja

mimanolo también es un poquillo mas joven que yo, ahora lo voy a hacer manga hombre.
 
Esto MOla , juajuajuajua....Somos los más guapos de las web campistas....
 
Solo me quite, cuarenta años más o menos, ja,ja,ja, ya que me dan la oportunidad?.
 
Abuelita estas guapissiiiimmaaaa!!!!!!!

Ahora os pongo una "fotillo" de Pikachu, mi marido....
y de Chini ( mi Aina que tambien esta registrada, aunque como todavia no sabe leer ni escribir.....)


24oca3n.jpg


167485j.jpg
 
Nos ha dado Javitombilly un enlace a una página web en la que puedes hacer tu dibujo en manga y nos hemos reido un monton, no veas lo wapo y joven que salessssssss, jajajajaja, el enlace por si os apetece haceros en manga, es este


Viene en italiano pero se entiende bien, tienes que ir eligiendo la forma de tu cara, tus ojos, tu cabellos, indumentaria..............empiezo por Javitom, mira que wapo ha salido​
Javi
yo, me he puesto algunas arruguitas en los ojos eh??, pa que no digais que me he quitado años
Jale
jalect@hotmail.com_3c7f352c.jpg

mi manu
manuppc@hotmail.com_aa559de7.jpg

merce

marta

kiko1

ciuatanejo

iogui

mireim
344b60p.jpg


Me he modificado un poquito..... jejejejee!!!!! creo que está está mucho más lograda a la realidad, creo!!!!!!​


2r4oms5.jpg
 
Jordi se parece, y bastante, un día os pondré una foto de cuando tenia 19 años y viréis que también me parezco, pues era delgado morena con el pelo largo, ose que cualquier parecido con la realidad de ahora pura coincidencia, pero las personas que hace muchos años que no veía y me conocieron de joven, siempre me dicen que cuando hablo ven aquella pepita, el carácter no se cambia se puede modificar algo pero bien poco.
 
muy buenas


de momento a mi criterio van ganando el dibujin de JALE y el de MARTA ,,,,,muy lograos


vamos MARIUKA estamos deseando verte en manga, y...................al padre fran!!

abuelita, no sabía yo que llevabas tatoos y piercing, anda, mirala.........
 
Mireim....jordi ha salido clavao!!!...pro tu te has hecho un poco de lifting............ que tienes el pelo más oscuro........

Ah....yo sí me pues arruguitas...pero solo dos...las patas de gallo que me salen de tanto reirme...jaajjja

Abuelitaaaaa...seguro que de jovencita eras una rompecorazones!!!
 
Jajajajajajajajaj..........me he hecho con la piel mas estiradita, pero conste que todavia no tengo arruguitas.......

Quizás este color de pelo se parece más al mio, no?????


f55d35.jpg


Tu has salido muy lograda!!!!!!
 
jajjaj...no está mal...pero esos ojazos verdes.......
 
wapa!!!!! que mis ojos son verdes!!!! A ver si te vas a tener que poner unos anteojos!!!!!!! Claro, es la edad ya..... jajajajaajaja!!!!!!
 
yo es que te veo más así
 

Archivos adjuntos

  • mireia.jpg
    mireia.jpg
    8,5 KB · Visitas: 0
Eres mala!!!!!!!


No tengo arrugas y mis ojos son más claros y no tan grandes, ojalá!!!!!!! Sniff, sniff!!!!!
 
A ver que os parece como me ha quedado mi hija... he hecho lo que he podido... como lo vea, me mata...
 

Archivos adjuntos

  • Cristina...jpg
    Cristina...jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
  • crissssssssss.jpg
    crissssssssss.jpg
    24,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com