Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Por favor!!!

j6634

calladit@
Soy nuevo en el foro. La verdad es que no os conocia pero he visto que la gente se implica e intenta ayudar y bueno a ver si mi problema tiene alguna respuesta. Si no es asi pues nada. Felicidades de todas formas por la web.

vereis tengo un WC quimico fijo THEDFORD C2-C3 en mi caravana.
Al pulsar el mando de limpieza (el que deberia echar agua limpia) noto un ruido pero no echa agua.
He mirado el mecanismo y tiene un fusible y 2 interruptores que he comprobado y están bien. me temo que es la electrobomba la que no funciona ya que al activar el mando noto una caida de tension en la luz d ela caravana.
Mi problema es que no se acceder a poder cambiar la electrobomba. ha alguien le ha ocurrido?? Alguien sabe como desmontar o llegar a tener acceso a esta electrobomba. He visto que se venden repuestos pero no tengo ni idea de como desmontarlo.

graciuas a todos.
 
no puedo ayudarte lo siento. pero pienso que seria bueno que te lo vieran y si la caravana esta en garantia k t lo arreglen
 
Bueno , en primer lugar , bien venido a este , tu foro amigo .

Vamos a ver , en principio observo que al parecer , la bomba funciona , al menos electricamente .

Podría ser que las aspas de absorción de la bomba estuvieran rotas , por lo que esta giraría , pero no absorbería .

Podría ser que el tubo de absorción se haya salido de la bomba , esta funcionaría , pero lógicamente , no subiría agua .

Podría ser que , por efecto de la cal , no dejara salir agua por estar en algun punto atascado el circuito .

Podria ser que , aunque el mando accionador te ponga en marcha la bomba de circulacion de agua , no te funcione la electrovalvula que abre el salidero del telfhord .

Podria ser....,bueno , la verdad , no hay mucho más . Dale un vistazo a estos puntos , ya que en realidad el sistema es más sencillo que el mecanismo de un chupete .

Suerte .
 
ayuda por favor!!!!

ayuda por favor!!!!

Mi problema es saber desmontarlo y poder acceder a verificar todas esas cosas.
gracias
 
Gracias a todos pero en el manual no viene como acceder a la bomba para verificarla.
Si alguien lo sabe le agradeceria me dijese como puedo acceder a ella.
De todas maneras gracias a todos
 
Estoooooo, estaba pensando....... el deposito del therford tiene agua?...... que ese lleva su deposito aparte del de la caravana......


Andaaaa a miralo yaaaaa

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com