Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista manga

ala!!!! reina!!!!!

La refinitiva........ ya no lo cambio más!!!!!


20540f4.jpg

VALEEEEEEEEEEEEEEEE sí tambien me gusta.... la verad... se me fue l mano con las arrugas ...jajaja
 
A ver que os parece como me ha quedado mi hija... he hecho lo que he podido... como lo vea, me mata...


Pues la verdad , haciendo comparaciones con la foto , y teniendo en cuenta que son caricaturas , pues que está muy conseguida . Enhorabuena .

Si vieras la mia....,jajajajajaj,NO ME PAREZCO EN NÁ....jajajajaj
 
queee chulooo!!!

Pero eso qué es de ponerse arrugas,el vuestro no tiene photoshop???
 
jajaj es que se las ponen adrede las arruguitas bibilot!!! yo me he puesto el pelo más claro pero es que más o menos es como lo tengo ahora, antes de cubrirme las canitas, requemado del sol. Y los ojos los tengo más oscuros....:scratch: cuando vaya a la pelu tendré un flequillito...bueno ya me retocaré también
 
logico que Jale cambien el avatar anterior por el manga porque le quédó genial


ahora voy yo ( lo siento pero no me sale ninguno mejor ni mas aproximado a la cruel realidad )

 
y por fin



a ver si adivinais ¿ quien es este ?


lo siento pero no hay premio por acertar,,,solo palmadita en la espalda


 
Mariuka.....jajajajja , te has cargado la web....,jajajajja

No habrías intentado "colgar" por casualidad al buenorro de Frank , no ??
 
pos no veo na mariuka, na da na

Vamos Bibilot, ya estás tardando....

Si, trotacamino he cambiado a la supernena por la jalemanga, jejejejeej, es que salgo mas favorecida que en la realidad!!!!!!

Por cierto, ya he hecho el ingreso de la kedada en Valdepeñas, confirmais algo o se da por hecho que os llega??
 
pos no veo na mariuka, na da na

Vamos Bibilot, ya estás tardando....

Si, trotacamino he cambiado a la supernena por la jalemanga, jejejejeej, es que salgo mas favorecida que en la realidad!!!!!!

Por cierto, ya he hecho el ingreso de la kedada en Valdepeñas, confirmais algo o se da por hecho que os llega??

Aunque como tu dices no es este el hilo te contesto.

Si no ha sido ingreso directo, lo has hecho por transferencia, tardara unos días en reflejarse, uno dos o tres depende de la entidad, ya te confirmo cuando lo vea, o lo hará maricharco la tesorera, aunque esa con lo que le gustan los euros, por cobrar seguro que te manda a la policía local, según el hilo de la Webascampada parece tener amigos alli, ja ja ja ja ja......................

Bueno en serio seguro que llega, o si no te castigamos a hacer el rancho, jajaja..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com