Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que revista de caravanas leeis

caravanista

y familia
Pues eso, que revistas soleis comprar? yo compro supercaravaning y camping pero no se si hay alguna mas.:bounce:
 
Yo no compro ninguna, visitando de vez en cuando las paginas de Internet ncuentras la informacion deseada.

Saludos

Man

.
 
Yo....,bueno , como vivo en WEBCAMPISTA.COM , crees que aun asi hace falta más ???
 
Pues yo las que tengo leido son tres: "el camping y su mundo", "Caravaning & Camping" y "el mundo del caravan".

Lo bueno: pruebas, informacion de accesorios, viajes, camping, ...
Lo malo: El precio, no bajan de tres eurillos.
 
Perdon, todas, 3,60 eurillos, nada mas y nada menos que seiscientas de las antiguas pesetas.
 
Pues yo las que tengo leido son tres: "el camping y su mundo", "Caravaning & Camping" y "el mundo del caravan".

Lo bueno: pruebas, informacion de accesorios, viajes, camping, ...
Lo malo: El precio, no bajan de tres eurillos.


Lo veis ?? , WEBCAMPISTA es más barato ...jejeje..
 
porque de vez en cuando a uno le apetece tumbarse en la hamaca con un mojito en la mano y en la otra una buena revista
 
Yo antes compraba el mundo del caravaning y ahora imprimo articulos que encuentro en internet, para leerlos tranquilamente cuando no estoy en casa. Sin ir mas lejos, en el foro tienes un hilo "el mundo de la caravana" en el que tienes todo lo que hay que saber sobre cvs, y otros sobre rutas, etc..
Saludos.
 
YO compro "Super Caravaning&Camping" desde hace mucho tiempo, pero yá me cansa un poquito porque parece que dan mucha más prioridad y atención al usuario que tiene autocaravana que al resto de campista que no tenemos.
 
Pues yo no compro ninguna, pa que? cuando me surge alguna duda entro en el foro y pregunto a mi familia virtual, y siempre me queda todo bastante claro......

Ah!!! Y sentadita en el sofa tranquilamente , con el portatil y viendo la tele, (para eso soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez.....jajjaajajjaaa)
 
Lo mejor es darse una vuelta por el Kiosco y ver de que van este més, no solo por el tema de las CV o AC, sino porque traen articulos bastante interesantes sobre Camping o viajes, los foros o Internet están bien pero donde se ponga el papel impreso...... es mi opinión.

Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com