Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A que edad puede un niño dormir solo en tienda de campaña?

montana

timid@
El otro dia en el camping Playa Cambrils vi algo que me impresiono bastante. En una parcela habian montado una caravana pequeñita y una tienda de campaña. El matrimonio dormia en la caravana y el niño en la tienda. Pero es que ese niño no tendria mas de 8 años y el chico estaba tan contento de dormir solo en su tienda de campaña.
La verdad es que nos quedamos muy sorprendidos.
 
porque no ? siempre hay la posibilidad de si empeora el tiempo o se "cansa" de que vuelva a su cama .
 
Pues en el verano del 98 , hicimos viaje a Lisboa en tiendas de campaña , y mis hijos de 4 y 8 ya dormian en tiendas , pero claro , mi hijo debutó en ellas con solo 6 meses , así que de casta le viene al galgo .
 
Mi hijo venia conmigo en la tienda de campaña desde los 7 meses, y a los 6 años ya pedia la suya propia.
 
Un niño puede dormir solo en una tienda de campaña desde el mismo día en que nace, pero la pregunta seria, que edad debe tener un niño para poder dormir solo en una tienda de campaña sin que los padres dejen de dormir a pierna suelta.
 
Un niño puede dormir solo en una tienda de campaña desde el mismo día en que nace, pero la pregunta seria, que edad debe tener un niño para poder dormir solo en una tienda de campaña sin que los padres dejen de dormir a pierna suelta.

En eso llevas razon. Yo llevaba dos tiendas canadienses y montaba el techo de otra a modo de avance entre las puertas de ambas, por la noche quedaba todo cerrado haciendo el avance como un pasillo entre ambas puertas y asi yo dormia mas tranquilo y el niño dormia en tienda aparte.

ufff es que el niño ya tiene 25, asi que de eso hace casi 20 años, no habia el panico que hay ahora con el secuestro de niños...
 
yo creo que el tema va mas en funcion de los padres que de los niñ@s.
¿a que edad un niño puede andar solo por la calle? ¿cual es la relacion edad/hora que un niñ@ tiene que estar en casa?¿a que edad un niñ@ tiene que empezar a hacer tareas "importantes" de casa? seguro que cada uno de nosotros tiene una respuesta diferente a cada pregunta y tambien cada uno de nosotros estamos "totalmente" seguros de que nosotros tenemos la medida exacta, antes es demasiado pronto, mas tarde es demasiado tarde.
 
señores ciudado con el tema que se las trae

señores ciudado con el tema que se las trae

Creo que varias circustancias pueden influir en la emancipacion hasta la hora del desayuno:
1º el niño esta pasadito de peso y ronca como un condenao.
2º el padre no se compro la almohada del teletienda y ronca mas que el hijo.
3º la madre con el rollo de cargar con la termomic, desmonto la litera del niño para hacer sitio.
4º al niño le salio un plan en la piscina y a lo mejor ni duerme solo ni ronca ni na.
5º el padre tras diez dias a pan y agua, retiene liquido para llenar dos garrafas, solucion paseito al decatholon, y tienda para el niño.
6º a la madre tanto extres le produce dolor de cabeza,
por lo que no preocuparos a los dos y media, minuto mas o minuto menos, el padre le dice al niño vete con tu puñe.........ra madre y dejame la tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com