Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda remolque tienda

los cuñaos

calladit@
Hola a todos, me acabo de registrar y estoy ansioso por escribir, llevo siete años de campista, empezé el 2001 con una canadiense y mi estancia fué de 4 dias ( mucho calor, sol, amor , je je), y mi cuñao igual, en el año 2005 decidimos comprar una tienda de dos habitaciones, en los años sucesivos, la famila aumentó tenemos una niña y un niño y mi cuñao una niña. Mi mujer y yo en concreto hemos decidido comprar un remolque tienda por los niños y por nosotros. Hemos mirado el Nomade de la casa wolder. Por favor, os pedimos ayuda en este terreno nuevo para nosotros. Gracias por adelantado.-:cheers::cheers::cheers:
 
Pues ante todo , bien venidos al foro , y en cuanto a la emancipación a un carro tienda....,no sé...., y...,dejarás a tu cuñado , solo y desamparado ??

Pobrecillo , jejeje , bueno , como quiera que sea , que tengas buena elección .
 
Hola a todos, me acabo de registrar y estoy ansioso por escribir, llevo siete años de campista, empezé el 2001 con una canadiense y mi estancia fué de 4 dias ( mucho calor, sol, amor , je je), y mi cuñao igual, en el año 2005 decidimos comprar una tienda de dos habitaciones, en los años sucesivos, la famila aumentó tenemos una niña y un niño y mi cuñao una niña. Mi mujer y yo en concreto hemos decidido comprar un remolque tienda por los niños y por nosotros. Hemos mirado el Nomade de la casa wolder. Por favor, os pedimos ayuda en este terreno nuevo para nosotros. Gracias por adelantado.-:cheers::cheers::cheers:

Os cuento nuestra experiencia y si de algo os sirve me alegro
Hace 7 años tambien andabamos con nuestra tienda, despues de un verano pasado por agua, decidimos mirar un carro tienda, pero cual fue nuestra sorpresa que despues de mirar precios y comparar con una caravana pequeña y de segunda mano la diferencia hera pequeña y el cambio muy grande.y es el dia de hoy que fue la mejor decision tomada. Nuestra primer caravana la disfrutamos 3 años y nos ca,biamos a otra mayor,que es la que actualmente tenemos
Pensaroslo bien, el campo de caravanas de segunda mano es grande y os merece la pena y sobre todo con niños. espero que os sirba mi experiencia y si necesitais alluda no dudar en pedirla
 
Yo llevo una cv de tara 600 kilos altura 2,45 con 90 cv y se ve justito con carro tienda de tara 200 kilos altura 1,40 ni se entera si es para rutear lejos y con coche de escasa potencia para mi gusto carro tienda.
Pero para gusto los colores,Un saludo.
Ojo siempre que sea verano pues en invierno te pelas de frio.
 
Hola, somos una familia de 5 miembros y tenemos una Nomade casa Wolder, es bastante amplia y facil de instalar (20 minutos), luminosa y con ventanas en cada una de las habitaciones.Nos costó la mitad de su precio porque era de ocasión y en muy bien estado.

Un saludo y adelante.
 
Muchas gracias, no esperaba tantas contestaciones, de verdad, perdonad la tardanza en contestaros pero con los niños ya se sabe. Para kiko, no lo puse pero mi cuñado también está interesado en comprar otra aunque a lo mejor se queda el siguiente año con la tienda de dos habitaciones, según esté la economía, gracias por acordate de el, jejejeje. he pedido presupuesto de nomade y de comanche a la casa cuando contesten os comento. Me dijeron en el camping una familia de granada que compraron el nomade nuevo + tienda cocina + bola remolque por unos 2700€, pero creo que a mi me costará bastante mas, yo con la tienda me conformo lo otro ya lo tengo.

Tambien estoy mirando las de 2ª mano pero no se como hacerlo para algún desalmado no me de gato por liebre.

Bueno me voy a dormir que los pitufos no entienden de remolque tienda y mañana me despiertan temprano, buenas noches y gracias de nuevo a todos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com