Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas de menos de 2.42 de alto?

javiervigo

calladit@
Hola despues de ver autocaravanas y caravanas nuevas, me di cuenta que el garaje solo tiene 2.42 de alto en la puerta con lo que no me sirve una caravana convencional, sabeis de alguna que sea como la eriva 430 gt, me hace falta con baño, cama de matrimonio y dos literas, como puse en otro post es para viajar el fin de semana y el tema de meter las tablas de windsurf pues como que las meteré en vez de encima dentro de la caravana, como soy nuevo en este mundillo no tengo ni idea de más marcas y opciones que tengan esa altura máxima.
gracias por las respuestas
 
Buenas, mira las caravans Eriba que tienen techo elevable y las plegables pero estas ya no se fabrican y creo que no tienen baño.

Un saludo.

PDH.
 
Lo siento pero lo que tu buscas creo que no existe.
Una caravana con menos de 2,42 (tendria que ser de techo elevable) y que tenga cama de matrimonio, 2 literas y garage que es lo que quieres tu no existe que yo sepa.
Tendrias que mirar las eriba o las la-mancelle con la composicion de cama de matrimonio mas salon convertible...
 
He visto la
hymer
430 pero sale por una salsa ya de segunda mano, pero buscando encontré la ACE 370, esa creo que de altura me puede servir por los pelos y la distribución es perfecta, me ofrecen una del 2002 y en la misma provincia, la iré a ver mañana y a medirla para ver si me entra en el garaje, pero lo que ya no me gusta es la prueba
que
hizo alguien de la del 2000 y la
verdad
en que en calidad la ponían a parir
or
fallos de diseño interior, problemas con los
desagües
, que no eran centralizados, fallos de montaje de cocina, techo blando, ruidos al pisar,
bisagras
y ventanas con entrada de agua, vamos que de todo, en carretera bien por poco peso y por aerodinámica. Ya contaré como pinta para que me
aconsejéis