Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en CV

Loloceres

timid@
Hola a todos. Llevo leyendo el foro durante un tiempo para enterarme de todo lo necesario para pasar unos días en caravana. Imagino que nos pasa a todos (nadie nace sabiendo), pero no hay mejor cosa que enterarse por medio de gente que si sabe, y eso voy a hacer, con vuestro permiso, os preguntaré todo lo que no sepa. La primera es que quiero ir a Chipiona en Septiembre, y veo que el Camping Dunas del Puerto, es de 1ª. Voy con mi mujer y dos niños de 4 y 7. Me van a dejar una Sun Roller para probar, ya que nunca he estado de camping. Consejos. Un saludo.
 
Lo mejor es que antes de irte la pruebes, y que estos amigos te expliquen y te anotes como va todo, seria ideal pasar un fin de semana en un camping llevando tu la caravana
 

ante todo, despacio que se llega igual,nosotros siempre decimos que las vacaciones empiezan desde que se sale de casa.
y como dice el compañero, cuidado que esto engancha.... y mucho

Bienvenido y saludos desde navarra
 
ESpero que disfrutes mucho de tu viaje, además es una época ideal para venir por aquí, ya que queda todo más tranquilo. Como te dicen por ahí despacito y adelante que siempre se llega. Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
Bueno, la velocidad no es un problema. Siempre me lo he tomado con tranquilidad. Ya veremos que tal se da el asunto, yo espero que bien. Los amigos que nos dejan la caravana, nos estan dando unos cursos intensivos, ya os contaré. Gracias. Lo del Puerto es que en Extremadura es festivo el fin de semana que voy, DIA DE EXTREMADURA, y desde hace mucho vamos a Chipiona, que me encanta
 
Bueno, la velocidad no es un problema. Siempre me lo he tomado con tranquilidad. Ya veremos que tal se da el asunto, yo espero que bien. Los amigos que nos dejan la caravana, nos estan dando unos cursos intensivos, ya os contaré. Gracias. Lo del Puerto es que en Extremadura es festivo el fin de semana que voy, DIA DE EXTREMADURA, y desde hace mucho vamos a Chipiona, que me encanta

Que te lo pases muy bien. Yo me lancé a comprar una caravana sin haber tocado nunca un camping y este año, las vacaciones han sido e x c e p c i o n a l e s.

Ten cuidado con la velocidad y con la distribución de pesos ¿Qué coche llevas y qué caravana vas a arrastrar?... Para tener más elementos de juicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com