Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda soy nueva

costurera

timid@
necesito que me confirmen si necesito un carnet especial para llevar una caravana de 1000kg:argue:
 
necesito que me confirmen si necesito un carnet especial para llevar una caravana de 1000kg:argue:
Hay muchos hilos en el foro hablando de este tema. Puedes buscarlos y documentarte bien al respecto.
No obstante, te resumo: con el permiso B puedes llevar un conjunto de coche y caravana cuya suma de PMAs no exceda 3500 kgs. O también un coche y una caravana cuyo PMA (el de la caravana) no exceda de 750 kgs., sea cual sea la suma de pesos. Si se superan estos pesos tendrás que tener el permiso B+E.
 
saludos y bienvenida al foro, sobre tu pregunta, el amigo almogavar te ha contestado perfectamente.
un saludo desde almeria.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenida al foro, es exacatamente lo que te ha dicho Almogabar. un saludo desde Ceuta
 
gracias a todos ahora tengo la duda de que caravana comprarme una bustner averso o sterkeman evolution comfor, ademas tengo que contestar antes del 31 de agosto para no perder la oferta
 
Bienvenida al foro costurera ,respondo a la segunda pregunta ,yo en tú lugar optaria por la Bustner ,para mí esta un escalón por delante en cuanto a calidad pero bueno, a ver que te dicen los demas foreros.Saludos.
 
La que mas te entre por la vista.... yo he tenido Sterkeman y me ha dado muy buen resultado.
No he oido hablar mal de esa marca...
 
Bienvenida costurera y suerte con la elección, las dos , bajo mi punto de vista, son buenas marcas. Eso es algo personal, lo que entre por la vista, como te dice marta.
 
gracias a todos me he decidido por la bustner pues la veia mas fuerte en cuanto a muebles y demas piezas espero disfrutarla por muchos años y tener suerte con ella-Gracias a todos y segire enganchada al foro al igualque estoy al mundo del campig,desde que tenia 16 años y ahora tengo 37.Empece con una canadiense y voy por la segunda caravana,les pediria informacion de como tengo que buscar mis mensajes y respuestas pues todavia no estoy muy familiarizada con esto.Hasta la proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com