Webcampista.com

mucho más que un foro

Linea en un costado de la caravana

Quin

timid@
En primer lugar un saludo a todos los miembros del foro y tras ello deciros que somos una familia en el trance de comprarse su primera caravana. Hechas las presentaciones comentaros nuestro caso. Tras empezar a conocer algo sobre este mundo, gracias a gente como vosotros, hemos buscado la caravana que más nos gustaba, primero en internet y finalmente en directo. Finalmente nos decidimos por la tango 495 luxe, aunque se escapa un poco de nuestro presupuesto y de la idea de partida. Casi al mismo tiempo hemos encontrado esta misma caravana de segunda mano con apenas dos años y a un precio muy atractivo ( unos 5.000 euros menos con un mismo nivel de equipamiento). Todo parecía convencernos, algun arañazo en los costados, alguna pieza rota... y además una especie de linea en el costado derecho a la altura aproximadamente de la rueda que sólo es visible a contraluz y que ocupa más de 3/4 partes del costado sin llegar a los bordes, ni superior ni inferior. No es apreciable al tacto, ni presenta ningún desconchón de pintura. Al preguntar al dueño nos dijo que no sabía a qué se debía, ni tampoco cuándo apareció. Desilusionados y preocupados por esa linea que no sabemos qué consecuencias puede tener esperamos vuestras respuestas lo más brevemente posible.Tal vez alguien tenga alguna idea o se haya visto en la misma situación. Un saludo y muchas gracias de antemano. :cry:
 
Hola Quin,
Bienvenidos a este mundillo, yo no tengo mucha experiencia solo te comento lo que he visto en mi cv, la nuestra es lisa por fuera, es decir no tiene el acabado rugoso este de la mayoría de las cv, pues en el lateral a la altura de la rueda al trasluz como comentas tu, se nota una línea perpendicular al suelo, lo he notado al año de tenerla y lo comenté en la casa, (coincide con la parte donde está el armario en el interior), me han dicho que es normal ya que este tipo de acabado deja ver esas “imperfecciones” y miramos en otras cv nuevas con el mismo acabado y lo tenían todas o la mayoría, no se aprecia con la mano y no es un bollo, ya te digo que solo se ve dependiendo de la luz, como me comentaron esto y lo vi en otras nuevas no le he dado mayor importancia.

No se si te he ayudado algo, suerte con la compra.
 
hola quin, nosotros tenemos una knauss y tenemos una linea igual que la que describes pero en la parte alta y es simplemente un arañazo con una rama en un camping, no te preocupes.:cheers:
 
las piezas rotas imaginio seran los plasticos que rematan las ruedas y los bajos .No es complicado cambiarlos pero si son caros el de la rueda y el perfil de abajo me costaron a mi unos 130 euros .
 
Una 495 por 5000 euros?????? me parece que vas a picar el anzuelo de segundamano,com, ten mucho cuidadito que por menos de 12.000 no la vas a encontrar.

hay mucha estafa, ya se sabe de varios casos.

Manu


.
 
esto son los alistonados que llevan la estrutura de la cv entre el aluminio y el panel interior que acotraluz se ven en muchas cv
 
Bienvenidos al foro. Un saludo desde Ceuta

Manu Elviria a mi me ha parecido entender que le cuesta 5000 € menos que nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com