Webcampista.com

mucho más que un foro

Valoraciones de los campings en nuestra guia de campings

losgimeno

locuaz
Esta propuesta es para el webmaster.
Seria posible añadir los comentarios al camping y poner una nota??
Nos evitariamos, eso de los campings guays y los no recomendables. De esa manera cada cual puede opinar sobre su experiencia y al abrir el camping estaria la sección de opiniones, con la fecha, etc, etc.

Por mi parte, solo conozco una web que lo haga y para mi es de gran utilidad.

Estoy segura que todos colaborariamos a entrar nuestras opiniones cada vez que volvemos de nuestras saliditas.
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
bueno... es un tema bastante delicado, de momento no está contemplado, en la guia de areas de servicio que está en desarrollo si, dependiendo de la experiencia de la misma puede hacerse extensivo a la guia de campings.

El problema no solo es un tema de voluntad , tambien es un tema legal, los webmaster tenemos responsabilidades juridicas sobre lo que publican los usuarios-, por lo que habría que moderar los comentarios, seguramente eso se tomaría como censura y no sería entendido por la mayoría de los usuarios que verían en ello intereses comerciales o de otra índole... tecnicamente no es dificil de hacer pero en la práctica.... tiene bastantes problemas

veremos como se desarrola la experiencia de la guía de areas....
 
Si necesitas ayuda para los "censuradores", seguro que te surgiran compañenos para ayudarte con el tema.
Yo misma si quieres, te podria ayudar.
Como ves, me gustaria que el tema de los campings surgiera, ya que al no tener autocaravana, no disfruto de esa parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com