Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista manga

Por lo que veo.... todos nos consideramos unos jovenzuelos..... no tenemos ni una arruguita...jjajaa

Angel.... has quedado muy guapo!!
 
Por lo que veo.... todos nos consideramos unos jovenzuelos..... no tenemos ni una arruguita...jjajaa

Angel.... has quedado muy guapo!!

¡Vaya este hilo ha pasado en horas a estar tres páginas atrás, el webmaster se está hinchando de sacar a flote hilos extraviados...

Gracias marta. No he conseguido encontrar en el programa unas arrugitas horizontales para la frente, pero si unas patitas de gallo discretas que en la realidad quedan camufladas con las gafas...
 
Vaya, Angel, ya sé como eres de "manga",ja,ja,ja...

Y también en realidad :D, no soy de los que se esconden tras el avatar... ¿ya no te acuerdas de esta foto, tú que eres una amante de las alturas?

5962d1204661071-que-caravana-comprar-1993-subido-al-trinquete-del-juan-sebastian-de-elcano-r.jpg


Entre esta y las dos siguientes hay quince años de diferencia, ahora tengo canas, pero tampoco me ha dejado modificar el programita esa parte del pelo :D...

3737d1194447402-senderismo-con-ninos-2006-09-24-excursion-por-el-rio-chillar-en-nerja-n083r.jpg
.
5937d1204566503-regreso-de-webcampada-bisiesta-2008-02-28-webcampada-bisiesta.-alhaurin-de-la-torre.-subida-cerro-de-povea-n043r.jpg


9595d1219704708-webcampista-manga-manga-angel-rutero.jpg
 
Ay, claaarooo, ya no lo recordaba, ja,ja,ja...sí, lo mío es la cuerda floja, de mis años de circo,ja,ja,ja... La de la niña a cuestas sí la recordaba bien. Tienes cierto aire al manga, sí...ja,ja,ja...
 
y yo queeee, a ver que os parece
 

Archivos adjuntos

  • avatar.jpg
    avatar.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
pero si es una fotocopia real, y que le pasa a mi sonrisa? es la mas malvada que vi, jejejej
marta que he salido guenorro y solo me dices eso
 
jjaja es que luego se te sube el ego y no hay quien te aguante!!!
 
jjaja es que luego se te sube el ego y no hay quien te aguante!!!

venga dime lo bien que he salido, lo genorro que salgo, que peazo de tio, to esas cosas que esta pensando que yo te prometo que no se me subira el ego (al menos en dos mnutos) y vnga que hace tiempo que no me dais cariño....
 
Vaaaaleeeee......... tas mu guapoooo...pero seguro que con el sol de verano estas mas rubio y mas moreno...jjeje
 
moreno solo un brazo el brazo izdo de darle el sol por la ventanilla, es lo que tiene estar todo el dia viajando. y ahora si que han aado los dos minutos....
gracias marta pero esa belleza es natural, y eso que es un dibujo ya sabes que en persona aun estoy mas guenorro,
 
ruteros, creo que no es que a ti no te funcione la página, es que creo que la tenemos bloquea...
 
Veraito lo más de lo más, pero que rico que estas?
 
Veraito lo más de lo más, pero que rico que estas?

pero acaso esprabas otra cosa de mi, que soy el mas guapo del foro, solo tienes que preguntarlo a las princesas de este foro.
po veras cuando me veas en persona tendras que saltar entre miles de mujeres que me estaran acosando..... pero tranquila que las dejare a todas aparte para poder darte un beso de bienvenida
 
pero acaso esprabas otra cosa de mi, que soy el mas guapo del foro, solo tienes que preguntarlo a las princesas de este foro.
po veras cuando me veas en persona tendras que saltar entre miles de mujeres que me estaran acosando..... pero tranquila que las dejare a todas aparte para poder darte un beso de bienvenida



Juajuajuajuajua....

9617d1219775491-webcampista-manga-24.jpg





Guapo tú ???
 

Archivos adjuntos

  • 24.jpg
    24.jpg
    78,4 KB · Visitas: 0
pero mira que eres envidioso, todos sabemos que yo soy el guapo del foro y tu el feo, por mucho que quieras desvirtuar mi imagen divina, ademas has de reconocer que mi imagen manga s clavadita, lo que no la tuya que has perdido 40 años so viejo...
si quieres te la mando por correo, la enarcas y la colocas en la mesita de noche jejejejejeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com