Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Bueno Che, actualizo y te pongo el que te falta, la verdad es que esto se va animando.

y mirándote de arriba a abajo y de abajo a arriba, la verdad es que se te ve como de ser muy timidillo si, si, igual que Cherokee, en el monasterio de Santo Domingo de Silos pasaría desapercibida.

Actualizando.

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee y Tuareg, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara 3 adultos 1 niño (Murcia)
8- Poli 2 adultos (Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)
9- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
10 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
11 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
12 Josola7 2 adultos, Puebla del Rio (Sevilla)
 
Trotacaminos te he mandado la inscriccion y el ingreso,pero yo no estoy muy lucho en este parato,dime si te llego porque sino te le mando con el tio de la vespa amarilla
 
ahhhh por cierto lo de la visita con guia me parece mu requetebien ,me encanta que me expliquen cosillas de los sitios donde voy ; es una excelente idea


La excursion sera a partir de las 12 para los que se acuesten tarde......, bueno si nos buscan por Valdepeñas, por que los demas se iran un poco antes a eso de las 8,30-9,00 de la mañana. Pero la mejor para no tener que madrugar es no acostarse Cherokee o ¿es que piensas dormir?
 
Haber una preguntilla (cosa de poco) Jale ¿tus apellidos?
Choquero ¿los apellidos de tu mujer?
Basi ¿los apellidos de tu mujer? Es que no estan en la inscrpcion
 
Maricharco, buenas tardes, paso a darte los apellidos de la maquina de discutir:
POLO MARTINEZ, MERCEDES.
 
que Maricharco todo bien ???? ya va quedando menos ,me imagino que ultimando detallitos ,no ????
En cuanto a lo de dormir ,po no se ,aunque yo me da igual la hora que sea ,cuando me entra sueño ,me despisto ,me voy a mi sesion de tumbing y cuando me espavilo otra vez para fuera .A mi no me molesta ni el ruido ni la claridad ni na de na.
la hora de la excursion me parece mu buena aunque no entiendo muy bien lo de las 8,30 .Esos que son los del primer grupo ??? a mi por si las moscas me apuntas en el segundo ,jeje
 
Vamos a ir abriendo boca.

El día 7 domingo, además de lo ya programado por el club, promovido por la concejalía de relaciones vecinales tendremos allí junto a nuestras casas con ruedas lo siguiente:

Atracciones hinchables y talleres infantiles.

Tren neumático infantil, solo acto para niños de menos de 101 años, los que tengan 102 cumplidos no podrán subir.

Espectáculo infantil. No se en que consiste, no me lo ha filtrado el contacto, pero es seguro que algunos cuando se ponen a dar el espectáculo, son como niños, ja ja ja ja ja ja..............

Fiesta de la espuma. El Club y algunos gamberros que lo componen, suplementaran esta fiesta con la manguera (esto no esta escrito, pero ocurre todos los años.

Juegos populares y talleres, organizados por las asociaciones vecinales.

Y atentos esos gaznates. Almuerzo para todos los asistentes, a partir de las 14'30 horas. Aquí el contacto tampoco me a dicho que va a ser, pero total siempre hacen lo mismo, duelos y quebrantos, atascaburras, pisto manchego, tiznao, paque, paque, como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..................................

Este post, me ha salido tan güay, que lo voy a poner en el hilo que abre en el foro. No es para poner la baca echa agua a nadie, ni los dientes largos, es para que nadie pueda decir que no avisamos que habría esto o aquello, que si no hubieran venido, ja ja ja ja ja ja jaja...........................................................
 
no se lo que seran porque no los he comido nunca pero no suenan mal : duelos y quebrantos ,atascaburras ,tiznao....oju y lo malo es que despues hay que salir pitando de vuelta .Mira que sois malos !!!!!!
 
bueno ,como soy tan curiosilla ,voy cogiendo onda y para el que le interese y no sepa lo que es , ahi va la explicacion ( pero que bueno es esto del internet )
Duelos y quebrantos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Atascaburras - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tiznao - Wikipedia, la enciclopedia libre


trota lo que no encuentro es el paque ,paque .A ver si nos lo cuentas ,jajajajajaja .
Por cierto segun he podido comprobar todas comidas mu ligeritas ,no ???? oju con lo bien que sienta una siestecita despues.... joe ,ya podria ser fiesta en Sevilla ,no ????
 
bueno ,como soy tan curiosilla ,voy cogiendo onda y para el que le interese y no sepa lo que es , ahi va la explicacion ( pero que bueno es esto del internet )
Duelos y quebrantos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Atascaburras - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tiznao - Wikipedia, la enciclopedia libre


trota lo que no encuentro es el paque ,paque .A ver si nos lo cuentas ,jajajajajaja .

Por cierto segun he podido comprobar todas comidas mu ligeritas ,no ???? oju con lo bien que sienta una siestecita despues.... joe ,ya podria ser fiesta en Sevilla ,no ????

Hay que ver que curiosilla eres.

El paque..............paqueeeeeee..............................
es una expresión o exclamacion muy usada aquí en la Mancha, y recordaras habersela oído mucho a Juan Mota, excomponente de Cruz y Ralla, al igual que la de cansiiiiiiiiiiiiiiiino, que en este caso podría valer lo de cansiiiiiiiiiiiiiiina...................ja ja ja ja ja ja ja ja....................

Decir que Juan Mota es de Montiel, localidad próxima a Valdepeñas, y que también le gusta de imitar a los ciudadanos de Tomelloso, estos en yo diría que casi todos los aspectos dejan pequeños a los Leperos.

Si me deja La Boti, (Mi parte contraria), os cuento algunas hechuras de estos, digo si me deja porque dice que cuento sienpro los mismos y ella se aburre, pero vosotros no los conoceis, ja ja ja ja ja ja ja..................................
 
Bueno para que no tengais que dar vuentas de reconocimiento os adjunto un paschivo para que sepais como llegar al parque una pistilla, la entrada al recito esta junto al vertice donde se cruzan la A 4 y el ferrocarril Madrid Caciz.




ZONA DE ACAMPADA

COMO LLEGAR:
1. Par los que vienen por la A4, procedentes del sur. Una vez a la altura del casco urbano pasar la via de servicio y coger la salida Valdepeñas Zona Industrial, seguir por la Avenida del Vino dirección Centro de Ciudad a la altura del Km 1, girar a la derecha por calle Barril (Dirección Bodegas Félix Solís) hasta el final, y girar de nuevo a la derecha hasta recepción.
2. Para los que vienen por la A4, procedentes del norte, coger primera salida a Valdepeñas, y seguir por la Avenida del Vino dirección Centro de Ciudad a la altura del Km. 1, girar a la derecha por calle Barril (Dirección Bodegas Félix Solís) hasta el final, y girar de nuevo a la derecha hasta recepción.
3. Para los que vienen por la CM-412, procedentes de Albacete y Murcia. Llegar a la cuarta rotonda, y tomar la tercera salida, dirección A4, dirección Madrid, una vez a la altura del casco urbano pasar la vía de servicio y coger la salida Valdepeñas Zona Industrial, seguir por la Avenida del Vino dirección Centro de Ciudad a la altura del Km. 1, girar a la derecha por calle Barril (Dirección Bodegas Félix Solís) hasta el final, y girar de nuevo a la derecha hasta recepción.
4. Para los que vienen por la CM412, procedentes de Ciudad Real, llagar a la segunda rotonda, y coger la cuarta salida, dirección A4, dirección Madrid, una vez a la altura del casco urbano pasar la vía de servicio y coger la salida Valdepeñas Zona Industrial, seguir por la Avenida del Vino dirección Centro de Ciudad a la altura del Km 1, girar a la derecha por calle Barril (Dirección Bodegas Félix Solís) hasta el final, y girar de nuevo a la derecha hasta recepción.

Coordenadas de entrada al recinto.

38º 46´29´´ N

3º 23´59´´ O
 
Hola a todos. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este sarao al que me gustaría apuntarme. Somos dos adultos y dos niños, y corriendo voy a rellenar las inscripciones.
 
Hay que ver que curiosilla eres.

El paque..............paqueeeeeee..............................
es una expresión o exclamacion muy usada aquí eniiiina...................ja ja ja ja ja ja ja ja...........


jajajajaja ya lo sabia ,era a ver lo que contestabas es que a parte de curiosilla soy muuuuuuu mala .

Fernando otro mas para conocer ,sabes que pasa ??? que cuando vuelvan otros muchos como tu de vacaciones ya no les va a dar tiempo y les va a dar coraje porque la acampada del Vino se va superando en cosillas por dias :actuaciones ,comiditas ricas ,visitas culturales ,batalla de espuma .... oju tela ,que dias mas intensos que vamos a pasar .¿ nos dara tiempo a todo ?
 
Esto va creciendo.


0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee y Tuareg, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara 3 adultos 1 niño (Murcia)
8- Poli 2 adultos (Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)
9- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
10 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
11 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
12 Josola7 2 adultos, Puebla del Rio (Sevilla)
12+1 Fermadocasa. 2adultos y dos niños (Madrid)
 
Bueno Sres., ya estamos a punto de estar a punto, nosotros queremos aprovechar la estancia y nos quedaremos hasta el lunes 8 por la tarde.
 
Hola a todos, bueno, pues a parte de que el plazo de inscripcion se me ha pasado (es lo que tiene el verano),mi mujer no ha podido quitarse la noche del viernes, por lo que para llegar el sabado a mediodia, habernos perdido la mayoria de actos y volvernos el domingo por la mañana, pues como que no nos merece la pena el asistir a esta webcampada.

Lo lamento profundamente, y ya se esta convirtiendo en una costumbre lo mio, primero me apunto y luego no puedo ir, joder.....

Bueno, si mas lo siento es por no poder ver a amigos de nuevo.

Un abrazo.
 
Bueno, bueno ya veo que estais todos muy animados eso esta bien, voy a dar un repasillo a las inscripciones pues aun creo que me queda alguna por llegar¿¿¿¿¿¿?????????

Otra cosa traer bastante cable para llegar a los cuadros de la luz, ya que igual a alguno le puede pillar un poco lejos.
 
Ya se los que me faltais...............la inscrpcion
1º JLG Sanz, 2 adultos
2ºrocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3ºJoel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
 
Estimados compañeros campistas

Estimados compañeros campistas

YO NO PODRE ESTAR ESTE AÑO PORQUE SUBO PARA BCN, AUNQUE VIVO CERCA DE VALDEPEÑAS.
OS RECOMIENDO PARA LOS QUE BAJEIS, VAYAIS A UN PUEBLO QUE ES PRECIOSO Y ESTA BASTANTE CERCA RUIDERA Y NO HOS PERDAIS LAS LAGUNAS, HAY UN CAMPING EN EL MISMO PUEBLO, TAMBIEN OS RECOMIENDO UNA VISITA A UN PUEBLO QUE ESTA A 30 KM DIRRECCION CORDOBA QUE SE LLAMA VISO DEL MARQUES Y NO OS PERDAIS EL PALACIO, ES UNA MARAVILLA
COGER A4 DIRECCION CORDOBA, SALIR POR SALIDA ALMURADIEL Y SOLO SALIR A 1KM 4 METROS VEREIS EL DESVIO A VISO. ESPERO QUE OS GUSTE:toothy7:
 
Pero que es lo que esta pasando,uuuyyyyy que apagado veo esto,vamos que nos queda muy poquito,nos vemos probando todos los vino de las bodegas,madremia que colocon,, ozu,y la zevillana que no aparaze para na ,,,donde estas cherokee anima a estos aburridos:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si el cartelito de est
cartel04.jpg
e año esta dabutiiii...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com