Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana compro?

R10026

calladit@
Buenas noches, tenemos un pequeño dilema:
Buscamos caravana, principalmente nueva, y disponemos de un Peugeot 307 sw 90cv.
Somos 2 adultos y 2 niños pequeños.
Nos gustaría una cv de 6 plazas, pero desconocemos si nuestro vehiculo podrá remolcarla.
Que caravana nos aconsejais?
 
Con un coche de 90 cv yo no te aconsejo remolcar una caravana de 6 plazas, ya que la que menos se te pone en 1.000 kg ... y sufriras .
Pero por poder....igual puedes.
 
Te vas a quedar corto con ese coche y quemarás el embrague. Mira la opción de un remolque tienda.
 
yo tenía una tango 395 T de 4 plazas y 975 kg de pma y la vendí a un matrimonio con este coche y no le va mal, pero creo que por papeles no da para mucho mas.
 
vas a ir muy justo con ese motory ademas que es un motor que se calienta.yo tengo 1 partner con ese motor yahora en verano cuando viene una subida se calienta un poco pues imagina arrastrando una caravana grande.como mucho una caravelair 426 que es de 6 plazas.saludos
 
Buenas,yo el otro dia vi sacar con un focus de 90 cv gasolina una sterckeman 470 pe (6 plazas) de un parking y le pregunte al dueño del mismo y me comento que estaba muy contento con el conjunto.
 
arrows ¡¡¡ Que te va a decir si el pobre no puede comprar algo mejor !!!.
Como poder.............puede, pero se carga el coche en 5 años si sale mucho.
 
nosotros hemos tirado con 90 cv de gasolina, y bueno hemos ido a todos lados, pero con una CV de 900 kilos, 4 plazas,
NO te compliques la vida con un zambombo que luego te va a hacer pasar malos momentos en la carretera y al llegar al camping...

en tus manos esta
 
Si tienes en cuenta que el límite legal de velocidad son los 90 km/h con remolque, y la prudencia también te pedirá ese límite, tu coche de 90 cv puede remolcar una caravana de 6 plazas siempre que no rebases el límite de remolque que te pone la ficha técnica. En mi caso he remolcado una caravana de unos 800 kg y otra con matrícula de 900 kf con un Picasso HDI de 90 cv del año 2000 con el a/a puesto y sin problemas -los de ahora tiran incluso mejor-. También te recomiendo que visites la página What Towcar.com y busques las combinaciones que se te ocurran con los modelos que tengas en mente. Con el tiempo posiblemente cambies de coche y siempre puedes coger uno con mayor potencia.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com