Webcampista.com

mucho más que un foro

me han robado la caravana

celtako

timid@
Hola amigos, me han robado mi preciosa caravana. Estamos hechos polvo. Nos ha costado mucho esfuerzo conseguirla y estábamos muy ilusionados. Es una Fendt Bianco 510. Se la han llevado del Parking en Vilafranca del Penedés. BCN.
Supongo que las sacan del pais. Solo tiene 9 meses, lleva aire Dometic en el techo y Move Control detrás del eje.
En la lanza tiene(si no lo han quitado) un portabicis.
La matrícula es R4776BCD el bastidor WFC1510GT81616296.
Está asegurada, pero ya veremos como se porta la compañía...

Un saludo:cry::cry:
 
Ostras... que palo!!! en villafranca?? el que está al lado de M3??
 
Si Marta. Del área que está al lado de la gasolinera, también pertenece al mismo dueño de M3. Ahora están de vacaciones y no hay nadie. Han forzado el candado de la puerta.
Eres de allí?
 
No, pero conozco gente que la tiene ahi..... o en el otro...

Espero que el seguro sepa reponder.
 
Menuda pu..da :(
Las penas en este pais dan risa y los delincuentes actuan con total impunidad. Si la pena por hacer algo asi fueran 20 años de carcel verias como se lo pensaban mas o se iban a otro pais a delinquir...
Pero hoy en dia los cogen y al dia siguiente estan en la calle. ¡Delincuentes, Bandas organizadas! ¡Vengan a España que es el paraiso del delincuente!
Una pena... :(

Espero que tengais suerte en encontrarla o bien que el seguro os deje satisfechos y podais comprar una nueva.
A ver si dentro de unos meses no es mas que un mal recuerdo porque tengais todo solucionado.
 
Lo siento en el alma, como todos los que compartimos este mundillo, imagino...

Hace poco estaba hablando de este asunto con mi mujer, perder la caravana sea por accidente o por robo es un palo y a mi modo de ver, aunque la compañía te pague el precio de una nueva, no me compensa, a menudo se hechan muchas horas de trabajo en ellas para mejorarlas o adaptarlas al uso que le vas a dar y eso no lo trae la nueva.

A ver si tienes suerte y los pillan.
 
Lo siento mucho, me imagino cómo os sentireis. Ojalá la recupereis, un saludote.
 
cuanto lo siento, de verdad, y espero que o bien la encontreis pronto, o lo solucione el seguro,que a ver si responde bien.

Desde aqui os mando un fuerte abrazo y mucha suerte
 
Que faena, no sabes cuanto lo lamento. El mundo esta lleno de sinvergüenzas por desgracia.
 
Muchisimo animo, espero que la encuentres, y si no es posible, que se solucione lo mejor posible, un abrazo muy fuerte.
 
Muchos animo , haber si la dejan en algun sito cuando se canse de ella un saludo.
 
Lo siento muchísimo.
De todas formas si la tienes asegurada, no creo que tengas problemas o bien el seguro de la nave te cubre el robo.
Si es propiedad de M3, veras como se te soluciona, son gente seria.
Respecto a lo que dice montana. Yo no los metería en la carcel porque encima estan mejor que en sus paises, mas bien les pondría los huevos debajo del estabilizador y apretaria, veras como ya no se acercan a una caravana en su **** vida
 
que te puedo decir,solo sumarme a lo que ya te han dicho y desear que se hayan estrellado por hay con ella.por lo menos esperemos que el seguro se haga responsable
 
Lo siento mucho ojala el seguro se porte bien deberias poner alguna FOTO por si alguno la vieramos circulando o en algun "camping". saludos desde Salamanca.
 
Sentimos muchísimo la p...tada que os han hecho.
Es una pena que haya gente tan ladrona por el mundo y que no les preocupe hacer daño a los demas, con el cariño que se toma a estas casitas rodantes, comprendemos perfectamente que estéis hechos polvo.

Os deseamos que podáis encontrarla pronto y en caso contrario que el seguro se porte lo suficientemente bien para que podáis tener otra de sustitución en el menor tiempo posible.

ANIMO......... los webcampistas estamos con vosotros.

Un abrazo.
 
muchas gracias a todos por los ánimos que nos dáis. Espero que esto no os pase nunca a vosotros.

La foto es la del avatar.

Saludos a todos los foreros
 
Lamento lo ocurrido, entra rabia al leer estas cosas.

Al menos, dentro de la pu**** esta el consuelo de el seguro, que al ser con menos de un año me supongo que tendra que dar como nueva.

Animo.
 
a un amigo mio que tiene un negocio de caravanas y alquiler de ac le robaron dos ac nuevecitas dos laika de 6 plazas y hasta hoy que no se sabe nada de ellos, esto es un cachondeo hay que poner candados electrificados
 
Hola amigos, me han robado mi preciosa caravana. Estamos hechos polvo. Nos ha costado mucho esfuerzo conseguirla y estábamos muy ilusionados. Es una Fendt Bianco 510. Se la han llevado del Parking en Vilafranca del Penedés. BCN.
Supongo que las sacan del pais. Solo tiene 9 meses, lleva aire Dometic en el techo y Move Control detrás del eje.
En la lanza tiene(si no lo han quitado) un portabicis.
La matrícula es R4776BCD el bastidor WFC1510GT81616296.
Está asegurada, pero ya veremos como se porta la compañía...

Un saludo:cry::cry:

¡Que cabrones!, cuanto lo sentimos, estaremos al tanto por si la vemos por aquí abajo, ¿donde lleva el nº de bastidor?, espero que la recuperéis pronto. Muchos ánimos desde Ceuta.
 
Animo Celtako y malia, sobre todo dar gracias a que teneis un seguro que os puede paliar el mal sentimiento que ahora teneis.
Solo de pensarlo se me remueven las entrañas.

La gente que roba estas caravanas principalmente van hacia paises del este, en su mayoría gente nomada, si entrais en Francia por la zona de Perpignan vereis que hay campamentos de caravanistas, no penseis que estan de vacaciones, son de eznia gitana, rumanos, etc.

No hace mucho en la zona de Girona se han instalado en una urbanización gente de origen rumano de eznia gitana y han comprado chalets de los más caros, a que no sabeis que tenian delante de la entrada del gran chalet e incluso en el gardirn, pues si su caravana de las mas "caras" del mercado.

A los que roban tanto caravanas les deberian caer penas mayores, pero esto no ocurre en España porque los caravanistas no somos un sector influyente politicamente hablando.¿A cuantos politicos y jueces de este pais conoceis que sean caravanistas? pues eso, y si hay alguno a buen seguro que su cv estara a buen recaudo, si tuvieran caravanas y se las robaran veriais como pronto cambiban las cosas.

En España existe un elevado numero de asociaciones caravanisticas pero ninguna pone la carne en el asador, nadie se atreve, las asociaciones no son más que un grupo de personas cuyas metas son organizar encuentros, kdds, y cuatro celebraciones.

Si las asociaciones de caravanistas se pusieran de acuerdo para reivindicar mejoras en el sector y endurecimiento de las penas de quienes nos roban uno de nuestros bienes más preciados, y para consegirlo un fin de semana al año hicieramos como los tractoristas, colapsaramos las carretras de acceso a las grandes ciudades, veriais como los politicos nos tendrian en consideración y mejorarimos nuestra segurida y la calidad del sector caravanista.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com