Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver si cuaja esta idea

ESTA ES MI IDEA


Es muy sencilla, siempre que se quiera colaborar.

Todos los que entramos en el foro, conocemos alguna población del entorno donde vivimos, que aun estando cerca, sabemos que tienen mucho atractivo para ser visitada, por otras personas de fuera.

No veo que pueda haber interferencia ni problemas porque, más de uno haga esta gestión, porque NO es organizar una kedada.

Ejemplo de dos gestiones:

Me he dirigido a dos ayuntamiento, por teléfono.

AYUNTAMIENTO DE ARACENA (Huelva)

Después de hablar con turismo, me pasan con el técnico de cultura y después con la policía municipal, (porque son realmente los que saben mas de la cuestión de APARCAR, PERNOCTAR Y ACAMPA.
Pregunta: ¿cuentos son ustedes?
Respuesta: no es para una concentración de varias AC., podemos ser un o varios.
Lo que queremos es indicar a nuestros compañeros si pueden venir sin problemas. si fuera para una concentración, nos pondríamos de acuerdo con el ayuntamiento.

RESULTADO DE LA CONSULTA:
Podemos APARCAR Y PERNOCTAR en el recinto ferial, (a 100 metros del centro) sin problemas.
Si damos nota a la policía municipal, pasaran de noche a dar una vuelta.
Agua y vertidos:NO


PAGINA Web DE LA CIUDAD: http://www.aracena.es/
Esta en plena sierra aracena-picos de aroche, y se puede utilizar como centro para visitar la zona.
Distancia desde Sevilla 90 kilómetros
Carretera Sevilla Portugal


AYUNTAMIENTO DE OSUNA (Sevilla)

Ya este segundo contacto ha sido más rápido y esta es la conclusión:
Se puede APARCAR Y PERNOCTAR en el recinto ferial. Donde tiene agua y vertidos. (SIN SON VARIAS AC. (CINCO O SEIS)
En el caso de una o dos, pueden aparcar en calle ALFONSO XII y en AVENIDA DE LA CONSTITUCION:

PAGINA Web DE LA CIUDAD: http://www.ayto-osuna.org/
A 100 KILOMETROS DE SEVILLA.
AUTOVIA A 92 GRANADA- SEVILLA

En estas gestiones, he ocupado 15 minutos de mi tiempo,
Y tres llamadas telefónica.

Y esto si de las personas que entran en el foro, cada uno diera solamente 5 gestiones, tanto positivas como negativas.
En dos o tres meses, tendríamos una base de datos cog…da.
Y ademas esto es muy sencillo, yo no he descubierto la polvera.
Esto es querer, lo demas es sin son lobos o podencos.

Y ya esta. (de momento):)
 
Ya de paso di que entre las AC va alguna AUTO-Y-CARAVANA totalmente autonoma, que tenemos los mismos derechos.

Ea
 
Pues la idea me parece excelente , espero que todos seamos capaces de hacer gestiones similares , aunque realmente , te comento , en mi pueblo NO HACE falta , ya que se aparca y pernocta muy fácilmente sin permisos especiales .

Suerte y gracias por la iniciativa..
 
Kiko1: esa esla idea, porque eso lo conoces tu, pero los demas , no tenemos idea.
tambien aparte de la costa en esa zona, en la sierra.
tenemos pueblos para visitar.
 
Kiko1: esa esla idea, porque eso lo conoces tu, pero los demas , no tenemos idea.
tambien aparte de la costa en esa zona, en la sierra.
tenemos pueblos para visitar.


Bueno , pues ahí queda mi apunte .

En Alhaurín de la Torre , a 14 km de Málaga , dirección Malaga-Cadiz , pasada la base aérea , subes 8 km .
Pueblo-ciudad perisférica y dormitorio de Málaga .

Pueblo constituido básicamente por un pequeño casco urbano , y un sin fín de urbanizaciones residenciales , donde puedes encontrar fácilmente aparcamiento en el Parque-recinto ferial - aparcamientos públicos . Lugar polivalente , sombreado abundantemente , asfaltado , en pleno centro de la localidad , a tan solo 50 metros del parque , y a 100 del centro del pueblo .


No vaciar , No llenar , pero es aparcamiento publico amplio , y sin problemas .

( PRODUCTO RECOMENDADO )
 
Me parece una idea estupenda, pero estoy con Manu Elviria en que al hacer la consulta a las autoridades de la localidad se debería preguntar también por las CV
Saludos
 
Pues aquí va el mío, mi ciudad:

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se puede pernoctar y aparcar en el recinto ferial, junto a la playa, frente a la desembocadura del río Guadalquivir y cerca del centro.

Pueden visitar la ciudad, monumentos históricos, paseo por el río en barco con visita al Coto de Doñana. Varios centros comerciales donde realizar sus compras. Buena gastronomía, siendo popularmente conocida la zona de Bajo de Guía, donde tambien se puede pernoctar cerca, y el tapeo en el centro. En definitiva no hay ningún problema para Ac y cv en lo que a cuestión de aparcamiento y pernocta se refiere.

Cerca de Cádiz, y zona costera recomendable como es Conil, Caños, Zahara... y cerca de Sevilla. Muy bien situada para visitar la sierra de Cádiz, pueblos blancos y Sierra de los Alcornocales.

Espero que les guste.

Merce
 
Pues aquí va el mío, mi ciudad:

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se puede pernoctar y aparcar en el recinto ferial, junto a la playa, frente a la desembocadura del río Guadalquivir y cerca del centro.

Pueden visitar la ciudad, monumentos históricos, paseo por el río en barco con visita al Coto de Doñana. Varios centros comerciales donde realizar sus compras. Buena gastronomía, siendo popularmente conocida la zona de Bajo de Guía, donde tambien se puede pernoctar cerca, y el tapeo en el centro. En definitiva no hay ningún problema para Ac y cv en lo que a cuestión de aparcamiento y pernocta se refiere.

Cerca de Cádiz, y zona costera recomendable como es Conil, Caños, Zahara... y cerca de Sevilla. Muy bien situada para visitar la sierra de Cádiz, pueblos blancos y Sierra de los Alcornocales.

Espero que les guste.

Merce

HOLA: adelante, que cada uno,
ponga como minimo su ciudad y el entorno.

a la larga tendremos una buena base de informacion.

un saludo
 
Muy buenos sitios sí señor, Alhaurin de la Torre mi futuro pueblo si Dios quiere en los próximos años y Sanlucar de Barrameda para pasar unos buenos días.
 
Muy buenos sitios sí señor, Alhaurin de la Torre mi futuro pueblo si Dios quiere en los próximos años y Sanlucar de Barrameda para pasar unos buenos días.


Pues ala , tira pa cá , que cabemos todos ....
 
El jefe lo lleva fenomenal , vereis que chulada de utilidad está preparando el tio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com