Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner averso fifty 480 & knaus sudwin 500 fsk

masmaderap

Pirata de Bokita
Hola amigos, tengo un carro tienda y voy a dar el paso a cv, mirando los pesos, caballos y demas historias del coche, estoy llegando a la decision de burstner o knaus, los modelos q pongo, son los mismos en cuanto a distribucion, pero...cual elijo? de todas formas ire a la feria de Valladolid y a la de Barcelona, pero no me vendria nada mal la opinion de todo el que se anime a ayudarme, para asi tener los pros y los contras de una y otra.
Un saludo muy fuerte y gracias de antemano
 
Yo tengo una knaus sunfwind 500 fsk y estoy contentisimo con ella. Mira a ver si necesitas el carnet b+e
 
Pues yo, para no ser menos que feliks y merce, también tengo una Südwind 500 Fsk y estoy bastante contento con ella, pero creo que pesará bastante más que el modelo de Bürstner que mencionas y lo tendrás que tener en cuenta.
 
Me uno a feliks, merce y comanche. Yo también tengo la 500 fsk por lo que no puedo ser imparcial.....pero la mía es mejor:toothy7::toothy7::wink:




...por cierto, la fifty es muy pero que muy bonita aunque algo más pequeña.
 
y que me decis de la dethlesffs camper 500 tk, estoy en los mismos parametros de tamaño, pero entra dentro de la misma gama o es algo mas alta...tambien me ha gustado
 
Pues iros preparando para ver el nuevo modelo de Südwind para el año que viene: una caravana impresionante, preciosa, y me da la ligera impresión que el volumen de ventas si la ponen a buen precio se puede disparar.
 
Veo que siguen manteniendo el comedor central en forma de hexágono en la sudwind fsk, la verdad que es una de las cosas que me enamoró cuando entré en la mía la primera vez...
 
hola yo por estetica me quedaria con la bursnert la knaus hace mucho tiempo que apenas le hacen nada.como calidad las 2 son buenas saludos
 
Pues yo, siento decirte que mientras Knaus no ponga un plato de ducha en condiciones ni las miro, aunque si me ha gustado mucho los colores y la decoracion interior.

Mi recomendacion es que hagas la seleccion al reves, TU no escojes la caravana, ELLA es quien te enamora, sientate un ratito dentro de cada una de ellas, mira a tu alrededor, huele, respirala, veras como una vocecita dentro de tu cabeza te dice "ehhhhhh que la que tu quieres, soy yo"

Saludos y ya nos enseñara tu nueva caravana alguna foto con el propietario.

Manu

.
 
mirad que las sudwind,no mehacian gracia pero las del 2009 muy guapas a ver si en la feria estan y las veo.
 
Yo tengo una bürstner Belcanto, la cambie, perdón me la entregaron hace solo dos meses, y cada día que pasa mas feliz con ella, pero no te la voy a recomendar, no por que no te pueda interesar, sino porque opino como Manu Elvira.
Pues yo, siento decirte que mientras Knaus no ponga un plato de ducha en condiciones ni las miro, aunque si me ha gustado mucho los colores y la decoracion interior.

Mi recomendacion es que hagas la seleccion al reves, TU no escojes la caravana, ELLA es quien te enamora, sientate un ratito dentro de cada una de ellas, mira a tu alrededor, huele, respirala, veras como una vocecita dentro de tu cabeza te dice "ehhhhhh que la que tu quieres, soy yo"

Saludos y ya nos enseñara tu nueva caravana alguna foto con el propietario.

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com