Webcampista.com

mucho más que un foro

Fira de Barcelona

apolo

timid@
Hola, ¿alguien sabe en que fechas se celebra la fira de caravaning este año en barcelona? Gracias a todos/as.
 
De na hombre, si tienes la suerte de poder ir ya nos informaras de las novedades, jajajaja
 
Vaya, en la anterior contestación, te he añadido como 100 años (si es el año de tu nacimiento).

A la fira, hace varios años que voy, pues siempre es grato ver las novedades, así que por poco que pueda, iré tambien este año.

Saludos Nico1974
 
Por cierto, si alguien tiene entradas a la fira que le sobren, que lo diga, pues nesesito 1 ó 2.
 
Creo que unos 7 ú 8 €. No es que no se pueda pagar, pero como las casas comerciales suelen tener y enviar a clientes, pues siempre hay alguno que le sobran y para tirarlas, pues se agradece que puedan enviar alguna.
 
webcampista acude todos los años a la fira del caravaning y regala unas 100 entradas para todos sus foreros, en breve pondré la pagina para pedirlas, tambien regalaremos pegatinas de webcampista para todos los que se acerquen a vernos al stand
 
:cry::crybaby:

Me parece que esta año con tanta crisis me quedo sin ir. Tendrá que ser para el año. espero que me dejeis alguna pegata para mi futura CV :iconbiggrin:
 
webcampista acude todos los años a la fira del caravaning y regala unas 100 entradas para todos sus foreros, en breve pondré la pagina para pedirlas, tambien regalaremos pegatinas de webcampista para todos los que se acerquen a vernos al stand

Mola, allí nos veremos si Dios quiere.
 
Yo tambien subo a bcn

Yo tambien subo a bcn

webcampista acude todos los años a la fira del caravaning y regala unas 100 entradas para todos sus foreros, en breve pondré la pagina para pedirlas, tambien regalaremos pegatinas de webcampista para todos los que se acerquen a vernos al stand
ALLI NOS VEREMOS:toothy7:
 
nosotros tambien iremos..
aunque que peligro..eh bengi??
jaja
hemos arrasado con los centros de caravaning en nuestra estancia en el patoxas..ajajajaja

pero alli estaremos ..seguro que está muy chulo..es nuestra primera fira del caravaning..
 
Pues a ver si el "wesmister" nos va apuntando para las entradas.
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Si al final me lo voy a perder yo solito. no vuelvo a entrar en este hilo para que no me deis envidia :banghead:
 
Tranquilo Nico1974, ya te enviaremos una o dos fotos de 5 megas de la fira. :toothy7:
 
Nosotros tambien subimos, ya hace tres años que subimos por lo menos a ver novedaes y accesorios que siempre hay ofertas o alguna mariconadaaaaa, perdon, a alguien le sobran entradas por que el año pasado las intente conseguir por aqui y ni flores, NOS VEMOS en el stand.
 
Subo el hilo, a ver si conseguimos entradas este año.
 
Wenas,

Yo también iré y seguramente que invertiré el martes 30 de septiembre... asi que allí nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com