Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con seguros vicente velasco!!!!!!!!!!!

narbulinka

calladit@
A MI ME TIMARON CASI 700€ POR CONFIAR CON ELLOS.
ME EXPLICO TENIA UNA AUTOCARAVANA QUE ASEGURE CON ELLOS AL CABO DE 6 MESES ME LA VENDI, POR EFERMEDAD Y LLAME A VELASCO COMENTADOLE QUE ME LA HABIA VENDIDO Y QUE AL AÑO QUE VIENE NO ME RENOVARA, ME DIJO QUE NINGUN PROBLEMA, CUANDO ME DI CUENTA HACIA 20 DIAS QUE ME HABIAN COBRADO DE NUEVO EL SEGURO. LO CUAL EL BANCO NO PODIA DEVOLVER EL RECIBO, LLAME Y ME INDICO QUE NESESITAVA EL COMPROVANTE DE VENTA, LE ENVIE EL COMPROVANTE DE VENTA Y ME DIJO QUE YA ME DIRIA ALGO Y ASI PASSARON LOS MESES, DANDOME LARGAS. AL FINAL DESPUES DE MAS DE 20 LLAMADAS ME DIJERON QUE NO ME DEVOLVIAN EL DINERO..
AHORA ME HE COMPRADO UNA CARAVANA Y ANTES QUE ELLOS LO ASEGURARIA EN ZALDA-CALDU O DONDE MEJOR CONDICIONES ME HICIERON Y PRECIO FIATC SEGUROS.
COMPAÑEROS CAMPISTAS MUCHO CUIDADO CON CORREDURIA VICENTE VELASCO:evil::evil::evil:
 
Pues lamento mucho tu situación, pero lo que está claro, es que devemos estar siempre pendientes de cualquier cambio que hagamos en cualquier cosa, y cuando damos de baja un seguro, o un vehículo no podémos bajar la guardia.
 
vaya tela!!!
que manera de tomar el pelo a la gente!!!
pues arriba este post y que los demas se enteren
asi muchos dejaran de hacerles seguros
 
si es que siempre a la hora de cobrar, mil atenciones, pero a la hora de lo otro....

Yo aun sigo con problemas de lo del robo, y eso que han pasado mas de dos meses.
 
bajar la guardia

bajar la guardia

Pues lamento mucho tu situación, pero lo que está claro, es que devemos estar siempre pendientes de cualquier cambio que hagamos en cualquier cosa, y cuando damos de baja un seguro, o un vehículo no podémos bajar la guardia.
Tienes toda la razon, pero el mes de cobro estube ingresado en el hospital, por lo cual me fue inposible controlarlo.
 
Cuando ocurre ona cosa asi devemos recordarlo de vez en cuando y que se enteren,
para que lo tengab en cuenta.

Bueno ya estoy de buelta, que pronto se pasan 5 semanas el año que biene tendre que tomarme 6,

ASLUDOS-
 
En primer lugar bienvenido desd el sur del sur.
y despues decirte que siento mucho lo que te ha pasado-
Te puedo decir que cocozco a varias personas que estan encantados con Vicente Velasco.En cualquier caso te recomiendo que siempre hagas las notificaciones por escrito, asi no yendras problemas, y si ya has pagado el seguro, aunque te cabrees, úsalo para la caravana nueva-Siempre será un mal menor
 
En primer lugar bienvenido desd el sur del sur.
y despues decirte que siento mucho lo que te ha pasado-
Te puedo decir que cocozco a varias personas que estan encantados con Vicente Velasco.En cualquier caso te recomiendo que siempre hagas las notificaciones por escrito, asi no yendras problemas, y si ya has pagado el seguro, aunque te cabrees, úsalo para la caravana nueva-Siempre será un mal menor


Qué son problemas yendrados ??

Juajuajuajuajua , te lo debía , yendras = cucatacha
Saludos y vamos al tema .

Yo conozco a quien tiene asegurada la autocaravana con Vicente , y me consta que hasta la presente no ha tenido ningun problema .
 


Yo conozco a quien tiene asegurada la autocaravana con Vicente , y me consta que hasta la presente no ha tenido ningun problema .

Nadie tiene problemas mientras no se presentan siniestros, cuando hay un golpe, o similar es cuando se les ve la efectividad que tienen, algo entiendo del tema, y he visto a asegurados que se han gastado mas en teléfono para resolver sus problemas, que lo que se ahorraron en la póliza.

Lo interesante es que les llames tu la primera vez, y el resto sean ellos los que estén pendientes de ti, y eso solo lo hacen las grandes compañias, por algunos euros mas, pero para mi merece la pena, después de lo que veo todos los días.
 
En esto, como en casi todo, cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Nosotros teníamos el seguro de nuestra autocaravana con Vicente Velasco (más concretamente con la aseguradora Allianz). El 2 de marzo de este año nos pasaron a cobro los 685€ del recibo anual el cual pagamos religiosamente. El día 11 de marzo (es decir, 9 días después), por un problema familiar nos vimos en la obligación de tener que vender la autocaravana por no poder usarla durante un muy largo periodo de tiempo, pero ya habíamos pagado el recibo.

Nos pusimos en contacto con ellos, y tras darle la misma explicación que estamos dando en este hilo, procedieron a cancelar la póliza y a devolvernos en menos de una semana los 685€ que habíamos pagado.

Con esto no quiero decir ni que sean tan malos como opinan al princio del hilo, ni tan buenos como se podría desprender de mi opinión, simplemente vuelvo a repetir, que cada uno cuenta la feria según le va en ella, ¿o es que resulta que no hay quejas de Zalba-Caldú, de AXA o de cualquier otra aseguradora?
 
Yo llevo desde Diciembre pasado con ellos,obligatorio,todo-riesgo,y asistencia ,y perfecto,de echo di un parte y tanto ellos como Allianz,respondieron bien.Por otro lado como trabajo en la Banca,lo primero que tendrías que haber echo es dar una orden de no pago en tu banco,y el recibo no hubiese colado.Saludos.
 
A ver narbulinka. en todas las compañias existe un departamento que se llama defensa del asegurado (no atención al cliente) en el cual con los justificantes que en tu caso corresponda hacer la reclamación de cobro indebido , porque como parece ser tú caso vendiste la CV habiendote cobrado la póliza algún mes antes de la venta ,te tienen que devolver la parte proporcional desde la fecha de venta hasta la fecha de la cancelación de la póliza (vencimiento) por lo tanto gestionatelo que según ley es así, las compañias de seguros te tienen que devolver la parte proporcional del precio de la póliza que no uses,.

UN SALUDO
 
Hombre, lo suyo en una cantidad tan inportante es avisar al banco que no pagen el recibo cuando venga, eso si la jugada de VELASCO una putada, yo tengho el seguro con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com