Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Hemos estrenado la tienda y genial!

nuev@

timid@
¡Que bien nos lo hemos pasado!

Nos costo un buen rato montar el peazo bicho ese (porque es un peazo de bicho) pero nos reimos mucho. Esto va paqui, no esto va palla, ¡anda esto esta alreves! jajajaja.

La experiencia de ir de camping simplemente genial. Dormir y levantarte en plena naturaleza es una gozada.

Lo que peor he llevado yo es lo del baño, concretamente el water. Mi mujer dice que no se apoyaba que lo hacia estilo perro (jajaja) porque esta acostumbrada a hacer pis asi, sin apoyarse. Pero yo lo intente y era incapaz. Lo que hice al final fue limpiar bien con papel primero y luego poner papel donde me iba a apoyar, pero aun asi me daba bastante asquete. Ademas hay cosas que quieras que no tocan el water (a buen entendedor...)

¿Como lo haceis vosotros? Estoy pensando en utilizar un wc portatil en la tienda pero igual para hacer mayores es un poco guarrete ¿no?
 
me alegro que la esperiencia haya sido satisfactoria.lo del water no es ninguna tonteria,hay mucha gente que lo lleva sobre todo en carros tienda
 
que buena noticia, vuestra buena experiencia con al tienda.

Lo del water es acostumbrarse, auwne para aguas menores es buena solucion el poti, vamso el protatil, por lo demas es cuestion de pillar la hora de la Sra. de la limpieza y tu ir detras, ademas de como has echo limpiar la taza y ya esta... no te hagas muchos problemas con el tema..
 
Me alegro que os alla gustado la experiencia, lo del tema del wc, es como tú dices, se limpia con papel, y ya está, :idea1: hombre, no es como en casa, pero dependiendo de los camping te puedo asegurar que en algunos estan casi mejor que en casa, todo depende un poco de lo cívicos que seamos TODOS, eso sí para las duchas llevar siempre zapatillas o chanclas, más que nada para no poner los pies directamente en el suelo, :idea1: por el tema de hongos, aunque te comento que e entrado en muchos camping, y de momento no e tenido ningún problema de higiene en ningún sentido.

Lo del portátil no es mala idea, para las aguas menores, y sobre todo si teneis niños pequeños, incluso para ellos si vale para las mayores, eso sí, echale los productos el líquido azúl sobre todo, el rosa es un desodorante para el agua limpia.

:blob5::blob5: Pues venga no os preocupéis mucho por ese tema, que ya veréis como os acostumbrais y ya dejais los prejuicios
Un saludo
 
hace poco había en el lidl un water portatil quimico con cisterna incorporada de agua no recuerdo de cuantos litros, y los liquidos por 30 y poco euros, para hacer "mayores" también puedes usar el metodo bolsa jejeje, pones una bolsa en water y cuando terminas la cierras y a la basura, yo para el del camping uso el mismo metodo que tu, limpio bien y pongo papeles en la taza para no tocar nada, como dice el compañero llevar chanclas a la ducha, un saludo.
 
Es estupendo que os haya gustado la experiencia de pasar las vacaciones en un camping. El estar rodeado de la naturaleza no tiene palabras......
Es una buena idea lo de comprar un poti para aguas menores, sobretodo si aparece una urgencia por la noche.
Yo durante el dia uso los servicios del camping, me llevo mis tohallitas húmedas y limpio la taza. Sin necesidad de pasar asco. Y por la noche uso el de la caravana.
Es cuestión de tener suerte con el camping y con los campistas, pero uno se acaba acostumbrando.
Yo en ese aspecto nunca he tenido problema, casi siempre vamos a campings donde hay poca aglomeración de gente, y suelen estar bien.
He oido de gente que ha ido a campings de playa con aforo para 4.000 personas y en pleno agosto .......no han tenido tanta suerte.
 
Enhorabuena por esa primera experiencia que será , sin dudas , inolvidable .

Lo del water quimico , no te quepa la menor duda de que es la mejor opción . Lo que yo no he hecho jamas es limpiar nada para sentarme , fuera de casa.Sin dudas , o al estilo perrete ( jajajaja ) , o el quimico , para menores y mayores...,SIEMPRE...
 
me alegro de que la primera experiencia os haya salido bien, asi seguro que ya estareis pensando en la segunda salida.

Sobre lo del water, pues como te han comentado, no te agobies. hay muchos campings que son muy limpios

Saludos
 
Me alegro mucho de que os haya gustado tanto el mundo del camping y os lo hayais pasado tan bien con la tienda. Yo aun recuerdo con mucho cariño nuestra primera salida con la tienda. Era un camping malisimo pero nos lo pasamos genial y es uno de esos recuerdos que te quedan para toda la vida :)

Una cosa me deja un poco alucinado y es el hecho de que casi nadie utiliceis el wc de la caravana para aguas mayores ¿es que huele mucho? ¿que problema?
Yo es que llevaba la idea de que cuando me comprara el remolque o la caravana no volveria a usar el wc de los campings... (en el remolque teniamos pensado comprar uno portatil).
 
Me alegro mucho de que os haya gustado tanto el mundo del camping y os lo hayais pasado tan bien con la tienda. Yo aun recuerdo con mucho cariño nuestra primera salida con la tienda. Era un camping malisimo pero nos lo pasamos genial y es uno de esos recuerdos que te quedan para toda la vida :)

Una cosa me deja un poco alucinado y es el hecho de que casi nadie utiliceis el wc de la caravana para aguas mayores ¿es que huele mucho? ¿que problema?
Yo es que llevaba la idea de que cuando me comprara el remolque o la caravana no volveria a usar el wc de los campings... (en el remolque teniamos pensado comprar uno portatil).

Yo he usado SIEMPRE en caravana y ahora auto el wc para TODO , para eso me han costado el dinero , no ??
 
Montana, hay gente que uso el portatil para "hacer todo", esta dentro de lo posible, yo he de reconocer que tan solo han echo aguas mayores en el Poty, mis hijos cuando han sido pequeños,

¿porque?

Pues porque a la hora de vaciar, caen barcos, y submarinos , bastante desagradables,...
porque el plastico no desliza como la porcelana...
porque no sabesque hacer con la escobilla...
porque no tiene la misma fuerza la cisterna de casa que la del quimico...
porque no es hermetico y huele..vaya que si huele...
porque esta en un "recinto", donde en pocos metros cuadrados, tambien esta la cocina, el dormitorio, la ropa ..etc

Pero vamos que poderse usar se puede..
ya sè como dira mas de uno, que usa todo lo que trae la caravana, pero es cuestion de gustos y opciones...YO NO
 
Lo más practico es usar los baños del camping y en todo caso usar el de la caravana o portatil solo para emergencias y niños por la noche. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Nosotros tambien utilizamos los aseos de camping, menos para los pipis nocturnos, normalmente siempre encuentro los aseos limpios y yo tambien limpio la taza antes de sentarme.
La verdad es que casi nunca voy en verano a los camping de costa que es donde mas masificados estan (gastamos la caravana preferentemente para viajar)
 
Hola Me alegro que la eexperiencia haya sido positiva, (daros por fastidiados..... ya estais enganchados). En mi caso utilizo los servicios del camping, y por la noche si hay urgencia el de la cv para todo, huyo de los campings de costa en verano porque estan masificados y tanta gente me agobia, ya os acostumbrareis y con la experiencia creareis vuestro metodo. Saludos.
 
me alegro que os haya gustado vuestra experiencia con la tienda.
es que esto engancha que da gusto..
y desayunar en la puerta de la tienda o caravana ...eso no tiene precio...
volvimos ayer mañana y ya estoy deseando salir de nuevo..

lo del wc portatil yo lo veo bien.
la verdad es que yo el wc quimico de la caravana si lo uso..
 
Felicidades por vuestro estreno,para el tema que habeis suscitado aqui ,"La Jefa" ,tiene la exclusiva del wc de la caravana ,sólo lo usa para "lo gordo",en caso de verdadera necesidad ,los demás sí lo utilizamos para la clásica y de momento esporádica,urgencia nocturna.Comparto la opinión de rocinante en todas sus detalladas explicaciones sobre este tema.
"La Jefa" ,tiene una tapa plegable de plástico para el uso habitual de los wc comunes y la utiliza con total comodidad sin ningun problema ,la puedes adquirir en cualquier tienda de accesorios de camping y caravaning ,los demás miembros de la familia somos menos escrupulosos y o bien recurrimos a las tiras de papel encima de la taza o nos aprendemos el horario de las señoras de la limpieza.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com