Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Fin de semana a pirineos franceses

MANGELS

calladit@
Buenos dias, primero me presento, soy nueva en el foro y me ha gustado mucho. Espero poder ayuda y que me ayudeis.
Lo primero que os queria pedir es si me podeis ayudar a encontrar algun lugar en la Cerdanya Francesa que este bien para poder pasar un fin de semana o 3 dias a muy alargar. Gracias de antemano.
 
Benvingada al foro!
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou
En cuanto a tu pregunta, siento no poder ayudarte, pues en la Cerdanya hay un camping de primera el Camping stel, pero en la Cerdanya Francesa no conozco ninguno, pero seguro que habrá más de uno que te informara.
 
Mangells te mando un privado con un telefono, se trata de una de la campistas mas activas de este foro vive en Puigcerda y conoce la zona como nadie, tal vez ella pueda informarte sobre tu consulta.
Saludos
 
en aix les termes hay un camping dicen que esta bien y ademas es acsi camping le malazeou vienvenida al foro
 
Mangels he estado en el Camping Le Lac de Matemale (está la lado de LES ANGLES) La zona es muy bonita, al lado de un lago y rodeado de un bosque, con un monton de actividades al lado del lago (btt,trineos(ahora con ruedas),tiro con arco,parque de aventura (tirolinas,etc), caballos,etc.El camping muy tranquila y la zona muy bonita.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com