Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana

gendou

Miembro de los novatos
Pues eso:

Como muchos de vosotros sabeis, proximamente tenemos matrimonio webcampista y mi cambio de residencia a Tenerife.

Así que, con todo el dolor de mi corazon, me veo obligado a poner en venta mi caravana, puesto que allí si queremos salir cogeremos la autocaravana prestada de los suegros (qué guapa está :toothy7:).

Así que si alguien está interesado en la caravana, en el mercadillo están puestos todos los datos, aunque si necesitais alguno más no dudeis en pedirlos.

Mercado Webcampista - VENDO STERCKEMAN STARLETT 370 CP 2008 - venta de caravanas y autocaravanas
 
eso no vale,las fotos son de cuando estaba sin estrenar.
 
eso no vale,las fotos son de cuando estaba sin estrenar.


Eso no es verdaaad!!:toothy7:Lo que ocurre es que está muy bien cuidada y está nueviiita nueviiiita!

La ultima foto es de la ultima vez que salio.. La pobre...Tan joven...Pero con los cambios q están por venir es lo mejor..

La verdad es que queda pena, xq la caravana está muy pero que muy bien!! Tan reciente, tan coqueta..

Aunque.. que te voy a decir a ti, no??
Tu no tienes una muy parecida??
(jajajaja)
 
con lo campista que tu eres(o eras),¿como haces eso?.piensatelo mejor que aun estas a tiempo,porque no me entra en la cabeza que te deshagas de ella asi,con lo feliz que te haze el salir por ahi con ella(caravana),pero en fin hay veces que mandan mas dos ............... que dos.................y,se hace lo que no se quieree .no se si desearte suerte con la venta o que no la tengas y asi que no pierdas tu aficion.
 
Te deseo suerte con la venta, con la boda y con tu cambio de residencia. Un saludote
 
Eso no es verdaaad!!:toothy7:Lo que ocurre es que está muy bien cuidada y está nueviiita nueviiiita!

La ultima foto es de la ultima vez que salio.. La pobre...Tan joven...Pero con los cambios q están por venir es lo mejor..

La verdad es que queda pena, xq la caravana está muy pero que muy bien!! Tan reciente, tan coqueta..

Aunque.. que te voy a decir a ti, no??
Tu no tienes una muy parecida??
(jajajaja)


si me suena este modelo de caravana si
 
Suerte Eduardo,espero y deseo te valla todo de maravilla,si me entero de alguien al cual le interesa tal ocasion no te preocupes que te estoi llamando de inmediato.....hasta la vista compañero....:cry::cry::cry:
 
Queridos compañeros del foro...

tengo el placer de anunciaros que..........

sello%20vendido.gif


¡¡¡¡ LA CARAVANA ESTÁ VENDIDA !!!!

ESTA TARDE SE FINALIZÓ LA VENTA, Y EL SABADO SE LA LLEVA SU NUEVO DUEÑO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
 
Menos venta, menos venta y avisa....... ¿CUANDO TENEMOS LA DESPEDIDA DE SOLTEROS??????????????????????????????


MUSUTXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!
 
jejejejejejeje

yo ya lo sabia,pero no quise dar la noticia porque para eso esta el dueño.

me alegro por la venta,asi tu suegro ya no tiene excusa pa dejarte ese pedazo de autocaravana que tiene.


enorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
por cierto ¿como vas a asistir a la webcampada de la luna de miel?coño espera que me lo has dicho ya
era solo por subir el hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com