Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Hagamos presión.......

Ya, tengo ganas !!!
Espero poder poner todos los sitios de ANdorra que se pueda estar tranquilete !!!

Bueno , en vista del buen comportamiento del Webjefe , ahora os pido un poco de menos presión , jajajaja . El tio se lo está currando . Ya nos ha puesto en marcha el conversor de coordenadas , y además , he podido hacer otra prueba de la nueva utilidad para areas de pernocta , y la cosa va excelentemente .

Webmaster tu te fias del Kiko como para depurar el programa? no se........ no se......... a ver si al final vamos a tener que llevarle las 0,0 al penal, o un domino pa que juegue con el Julian Muñoz.

Anda dejaros de pruebas que este fin de semana hay cerveza a reventar en la "Ocktober Festival" en el castillo de Fuengirola.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.

Webmaster tu te fias del Kiko como para depurar el programa? no se........ no se......... a ver si al final vamos a tener que llevarle las 0,0 al penal, o un domino pa que juegue con el Julian Muñoz.

Anda dejaros de pruebas que este fin de semana hay cerveza a reventar en la "Ocktober Festival" en el castillo de Fuengirola.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.

Manuéeeee.....llevamelas a la otra costa , que mañana tiro pallá....!!!

Que vas, a la Torrecilla? pon las coordenadas que en la moto no tengo gps

.

Jajajajaj , no Manué , este finde toca la axarquia ,a comé pescaito a Nerja....pa variá...!!!

Que el barco de Chanquete ya lo quitaron de Nerja, podeis comer en el MacRonals

.

Jajajaja , no Manué , primero vamos a hechar un ratito de pesca con caña , de esas que tanto de gustan a tí , luego , haré unas inmersiones , si la visualidad está decente .

ya veo que tanto hacerme presion.... os teneis que quitar el stress el fin de semana.... jaja... vaya dos patas para un banco...

jejeje , bueno , hasta mañana o pasado , que me voy para el playazo . Eso sí , por libre , ya que el area está cerrada .

Bueno Joel...,ya te contaré a la vuelta , bye....

Hagamos presion

Hagamos presion

Y para los que tenemos caravana tambien servira?........

o es solo para autocaravanas? saludos

Y para los que tenemos caravana tambien servira?........

o es solo para autocaravanas? saludos

supongo que habra sitios adecuados para caravanas y otros no tanto, acabo de subir un sitio donde estuve este verano y había caravanas, por cierto en el cartel que delimitaba el area estaba dibujada una caravana.

De lo que se trata de de recopilar información de areas y lugares en los que se pueda pernoctar y/ simplemente descansar durante un viaje o pasar un par de días a lo sumo, no se trata de caravanas ni autocaravanas...

de todas meneras lo explico en este hilo : http://www.webcampista.com/foro/for...ugares-de-pernocta-en-pruebas.html#post330762

Jefe, aprovechando el ablandamiento de corazón que tienes estos dias quisiera también hacerte una petición.:toothy7::love9:
¿Hay posibilidades de que los Webcampistas pudieramos valorar los camping que conocemos? ya que la guia y la web nos lo ponen tan bonito y cuando llegas parece a a pasado un tornado por algunos. Me encantaria ver la valoración personal de cada uno de ellos en los camping que han visitado.
Es solo una solicitud, si la llevas a cabo te lo agradeceriamaos todos de corazón.:blob5:

Jefe, aprovechando el ablandamiento de corazón que tienes estos dias quisiera también hacerte una petición.:toothy7::love9:
¿Hay posibilidades de que los Webcampistas pudieramos valorar los camping que conocemos? ya que la guia y la web nos lo ponen tan bonito y cuando llegas parece a a pasado un tornado por algunos. Me encantaria ver la valoración personal de cada uno de ellos en los camping que han visitado.
Es solo una solicitud, si la llevas a cabo te lo agradeceriamaos todos de corazón.:blob5:

bueno este es un tema complicado, la guía de campings lleva puesta casi un año y ya en su momento tuvimos este debate. Aunque mi desición fue no incluir valoraciones estoy pendiente de el desarrollo en las valoraciones de la nueva guía de areas y lugares de pernocta para quizás incorporar esta funcion a la guía de campings.

bueno este es un tema complicado, la guía de campings lleva puesta casi un año y ya en su momento tuvimos este debate. Aunque mi desición fue no incluir valoraciones estoy pendiente de el desarrollo en las valoraciones de la nueva guía de areas y lugares de pernocta para quizás incorporar esta funcion a la guía de campings.

Gracias, y que no caiga en saco roto.
Un saludo