Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien se atreve?

Quien se atreve a (segun sus gustos, sus experiencias, sus saberes...) ordenar de mejor a peor las siguientes marcas?

Venga!

Dethleffs / Hobby / Caravelair / Eriba / Adria / Fendt / Knaus / LMC / Bürstner / Sterckeman / Sun Roller / Tabbert / Carado / Wilk / ...

No hace falta que las ordeneis todas ( o sí), y además podeis poner comentarios que os parezcan oportunos referidos a las distintas marcas.

NO VALEN LEYENDAS URBANAS NI HISTORIETAS CALLEJERAS ! :toothy7:
 
Pues, de lo que no conozco no me gusta opinar, asi que te voy a decir lo que dice mi mujer: "la mejor caravana, la mia":toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
si tuviera dinero, estaria entre comprarme una Dethleffes, la Knaus o la Bürstner:toothy7:
 
Yo no lo dice mi mujer. Lo digo yo. Cuando yo me compro algo, es lo mejor del mundo mundial... Al menos para mi.

Tengo el mejor coche del mundo, monovolumen (Lancia Phedra), la mejor caravana del mundo (Knaus Sport 500 FDK), el mejor segundo coche para la familia (Seat Ibiza)... Vamos que para gustos los colores y el mío es el verde....

Todo lo demás, no lo conozco, luego no puedo ordenar lo que no he visto nunca.

:blob5::blob5::blob5::blob5: ¡¡ Como molan estos tres saltando a la vez !!
 
Hombre en esto es obvio que cada uno barre para casa con lo cual, y para no ofender a nadie y poner su caravana de las ultimas digo como MiguelPedro, la mejor la mia. (que es una Hobby)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com