Webcampista.com

mucho más que un foro

Procesos aparcar y irse con cv y Powrtouch

Nosotros, mi marido y yo, siempre dejamos la caravana frenada, cuando la dejamos en el aparcamiento y cuando estamos en el camping, siempre frenada y con la rueda de jockey bajada, no se si esta bien o mal hecho.

Nosotros tambien lo hacemos así. Creo que seguimos una lógica, pero si estamos equivocados hacednolos saber. UN SALUDO.
 
Nosotros tambien lo hacemos así. Creo que seguimos una lógica, pero si estamos equivocados hacednolos saber. UN SALUDO.


Mariaaaaaaa......,donde andas hija ???

No hay quien te " lea ".....!!!
 
ha ver, yo no tengo euromover, pero creo que se os olvida una cosa:
Cuando estas manejando la cv con el mando en una mano...¿que se lleva en al otra?.....la cervecita joe, la cervecita. Se os olvida lo mas importante hombre jejejeje.
Abuelita, a mi me dijeron que ni el freno ni la rueda jokey, con las patas es suficiente y asi no sufren los frenos ni el cable.
Lo de la jokey si es maciza no pasa nada. Pero si es neumatica algun dia cuando llegues a por ella te la puedes encontrar en el suelo.
Es un consejo, cada uno que haga lo que quiera, yo lo veo logico.
Un saludo a todos y perdonar por la broma.

ok. Gracias.
 
mariaaaaaaa......,donde andas hija ???

no hay quien te " lea ".....!!!

pues aqui estoy intentando aprender cada dia. Un saludo D. Manuel.
 
Grassias wuena mué......pos siga usted aprendiendo , que yo por hoy .....cierro el telón . Saludos por casa.....
 
No me la llevo a casa. Simplemente, en cada salida, vamos al camping que sea y la cargo el día antes de irnos de vuelta.

Una vez la tuve 3 meses sin moverla y me la lleve a casa para cargarla en casa, porque donde la guardo no hay corriente, pero seguramente no hacía falta.

Y como es de grande?? Cuesta mucho de sacar y meter ?
 
Un comentario sobre lo del freno de mano y la rueda Jockey, yo siempre dejo el freno de mano puesto, pero entiendo que es innecesario, y a partir de ahora no lo voy a poner, no tiene sentido si tienes las patas desplegadas, y la rueda Jockey siempre la dejo levantada. Es indiferente que sea neumática o maciza, si nos metemos en Almería (p. Ej) a 40º, y la dejamos puesta, no seremos los primeros que al irnos tengamos una rueda jockey deformada.

No obstante, y dado lo que nos pasó este verano en el camping de la marina (un pequeño terremoto), es prudente dejar la jockey a 1 cm o menos del suelo, siempre que las patas estén sobre calzos. No se si me explico con claridad.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com