Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Otro saludin para todas mis brujis preferidas, sé lo abandonadas que os tengo, pero el verano si no se disfruta ya no vuelve,y los que me conoceis, sabeis que no me gusta desperdiciar ninguno de sus minutos.....pero ya llegará el invierno, jajajaja.

Abuelita da un besazo a los webcamperos que teneis por vuestra tierra, ayer hablé con todos....y otro enorme para todas y todos.
 
Buenas noches brujis .

Abuelita , hoy me ido al aeropuerto a recoger a mi suegra y mis cuñados , que venian de vacaciones . un beso para todas.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Besitos para todas!!!! aqui en plena depre post-baja maternidad + post-vacacion + posts...
me consuela q tengo un trabajo q me encanta!!!!
besitos y en una semanita me reengancho a tuti-plen!
 
Buenos dias brujis ,que tengais un buen inicio de mes y de semana.

Las que os incorporan hoy al trabajo , llevarlo lo mejor posible no extreseis mucho que acabáis de empezar .

Nausy , hija deja por el campo ,por el rio , por la montaña por donde sea , la depre que no es tuya , que con los chikis brujis eso no se lleva a casa. un beso.
nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Brujis aqui os dejo el aperitivo de media mañana ,para cuando necesiteis reponer fuerzas.
PlatoG4.jpg





nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujitas, ya llego septiembre y la vuelta al cole, asi que los mas peques ya estamos aqui de vuelta, espero que el verano os fuera bonito a todas, que conste que yo por mi parte os deje tranquilitas, pero a partir de ahora ya sabeis que no dejare titere con cabeza, sapitos
 
Buenos días a todas, Nausy haz caso a Sidra, deja ya de una vez por todas las depres, y todos los malos rollos, que no son de tu propiedad, y eres demasiado lista para andar con ellos, dejalos para la gente que no saben que hacer con su vida, tu lo sabes de sobra, y tienes unos tesoros, que cuidar y mimar y un marido muy guapo, y un trabajo que pronto sera de propiedad para toda tu vida laboral que te encanta, coño, que más quieres, que te toque la primitiva, pues cuando te vea te toco, que coño. Un besazo guapa.
Marge, pues si hemos tenido por estas tierras catalanas unos campistas de lujo, pronto llegaran otros, de más allá del estrecho, y todos los que han estado que no ha sido moco de pavo, Cantabria es preciosa, pero Cataluña también. Un beso guapa.
 
Inesita, donde te has metido, tanto trabajo tienes que no puedes ni saludar a la peña, te has vuelto más rancia que el jamón de los pobres, que lo cuelgan y solo cortan la sombra.
 
Hola infernal que dices de titeres con cabeza,mira donde esta las vuestras.


three_witchesjk.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes brujillas.



y1pxZQUz-FvVLLP1oyLxRxdaSz0J4e0xm65-KLaCZYzmTI2G1coG7tiGoR9OdbGQniwzsDsHfSaQHo




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas, que descanséis, a ver si mañana asomáis por aquí. Besos.
 
Ure, esto de que no entres supongo que no tendrá nada que ver con el estado de salud de tu suegra, deseo que ya este mucho mejor o bien del todo. Besos.
 
Ejem, ejem........

Freya, la bruja vikinga y el innombrable ya estamos por casa, tras las vacas.... encuanto nos recuperemos de la pecha de kilometros os contamos..... :toothy7:
 
Buenos dias brujillas .

Hombre un infernal que ya se le acabado las vacaciones.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Preciosas, donde estáis, que se nos va el hilo de vacaciones por no ser menos?
 
Abuelita , yo a cavo de llegar de hacer la compra para mis hombres que vienen a comer. Y TU COMO ESTAS TIENES HOY A LOS CHIKIS BRUJIS DA LE MUCHOS BESITOS.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola Sidra, sí hoy tengo a los dos, estan para comérselos, algún día de estos me los como a los dos. Le estoy enseñando al Aleix a chutar el balón, y si vieras que arte tiene, de momento tiene el color como êto, a ver si nos saca de pobres?.
 
Abuelita , dales muchos besitos y no te los comas, que luego no vas a saber que hacer sin ellos, ja..ja..ja..


Bueno si el morenin ,te sale futbolista quien te veria a ti y al avi.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola gran boss te da envidia , de la abuelita ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com