Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como quitar mancha en suelo?

morbat

Granduca 10
Resulta que estando de camping un familiar metió una bandeja de pinchitos en la nevera de la caravana con tan mala suerte que se volcó dentro y se salió la especia moruna que llevaba y chorreo hasta fuera de la nevera dejandome una mancha en el suelo de la caranava del tamaño de una moneda de 2 euros, le he echado lejia, bolbone, desengrasante y lo único que he conseguido es aclararla un poco y aunque no se nota mucho cada vez que entro en la caravana los ojos se me van para la mancha y no veas como me jode porque el suelo es clarito, ¿sabeis con que producto podría darle sin dañar el suelo?:idea1:gracias...
 
Faliiiiiiiiiiiii, que le has hecho a la caravana preciosísima que teneis?, que aún no la he visto y ya la has manchado? La primera solución, es pegarle una moneda de 2 euros para disimular, la segunda es probar un desengrasante llamado Agerul bastante fuerte, el cual te aconsejaría lo probaras primero en algún lugar del suelo que no sea muy visisble. Ya me contarás.
 
Faliiiiiiiiiiiii, que le has hecho a la caravana preciosísima que teneis?, que aún no la he visto y ya la has manchado? La primera solución, es pegarle una moneda de 2 euros para disimular, la segunda es probar un desengrasante llamado Agerul bastante fuerte, el cual te aconsejaría lo probaras primero en algún lugar del suelo que no sea muy visisble. Ya me contarás.

mariajose me alegro de leerte, pues fijate el rollo, no se nota mucho pero la quiero dejar impoluta para la primera webcampada que salga y que vayamos todos y que la veais como debe ser...impecable. jajaja:toothy7: dale un abrazo a juan y un beso a tus niños..... y otro para ti, nos vemos..
 
Alguna tenia que ser la primera...... la segunda el reguero de sangre del cadaver del cuñao...

Espero que se quite pronto, a las malas le pones encima una pegatina o una foto del Kiko1

Manu

.
 
alguna tenia que ser la primera...... La segunda el reguero de sangre del cadaver del cuñao...

Espero que se quite pronto, a las malas le pones encima una pegatina o una foto del kiko1

manu

.

para que no digas que no te ayudamos fali.
 
hombre, yo que hago muchos pinchitos, mas de una vez me ha caido una mancha en el suelo, y con agua y jabon sale sin problema.
Yo no utilizaria ningun producto fuerte, porque te llevarás el color.verás como a vase de fregaos, sale.
lo de la foto esta la mar de bien :)
 
Y si le haces otras , salteadas por supuesto, por el resto del suelo, le daría un toque muy personal y andaluz, aaaa lunariiiitossss
 
Juer pues vaya con las soluciones que me dais jejeje, nooo si ya lo dice el refran, "donde hay confianza da asco" ooo este otro "cria cuervos que se te harán grandes" jajajaja:clown:, lo del agua con jabón lo probaré esta semana pero creo que si con lejia no ha salido la cosa pinta mal, de momento lo que le he echado no me estropeado ni sacado el color pero me da miedo que pase, si he conseguido como he dicho antes aclararlo que casi ni se note pero yo lo noto porque se que está ahí y la vista se me va namas entrar en la caravana jejeje....
 
ya que eres de malaga mandame un privado y si no te sale con nada te puedo dejar un producto para la limpieza de cueros y textiles sin garantia pero te saldra gratis
 
ya que eres de malaga mandame un privado y si no te sale con nada te puedo dejar un producto para la limpieza de cueros y textiles sin garantia pero te saldra gratis

gracias por tu ofrecimiento 9998, lo tendré en cuenta, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com