Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cuidado con Via Digital, sólo os aviso

mire

timid@
Hola,

Llegué de vacaciones el miércoles a Barcelona (27 de agosto), tenía muchas, muchas cartas, entre ellas una de Vía Digital de la que era cliente hasta hace unos meses. En esta carta se me indica que como no he contestado al priemr aviso, en caso de que no devuelva el aparato antes del 25 de agosto que me cargan 300 € en cuenta.

27/08/08: Así que volando llamamos a Vía y les pedimos que nos digan donde enviarlo, nos dan un teléfono y dirección y resulta que estaban cerrados por vacaciones; teníamos intención de devolverlo esta tarde que supongo ya estarán abiertos, pero los cabr**** de Via me han hecho el cargo.

Suerte tengo a mi padre curra en un banco, así que mañana mismo devuelve el recibo, pero ahora digo yo, Si yo no he firmado ningún acuse de recibo ¿qué derecho tienen en cargarme la módica cantidad de 300 euros?

Y supongamos, si me estoy de vacaciones hasata el 20 de septiembre, fecha en la que han pasado las 20 días para devolver el recibo, ¿me como los 300 euros?

Y sigamos suponiendo, si yo el viernes por la tarde hubiera estado abierto y hubiera devuelto el aparato, ¿con qué derecho pueden cargar las pelas?

Tengo un cabreo que ni os cuento, es más ni se lo cuento a Paco porque con un cabreado hay suficiente, ya se lo explicaré esta noche in situ.
 
Y supongamos, si me estoy de vacaciones hasata el 20 de septiembre, fecha en la que han pasado las 20 días para devolver el recibo, ¿me como los 300 euros?

No, se los comen ellos, cabr..... es poco.
 
Seguramente en la letra pequeña del contrato que firmasteis con ellos especificaba todo lo referente a la devolución del deco. No creo que sean tan tontos, pues les lloverían las reclamaciones, más aún de lo que lo hacen. De hecho, como ves hasta se pasan de listos.

:wave:
 
Mandalos donde pico el pollo, te llamaran tres o cuatro veces intentando asustarte, otras cinco cartas.... a mi me paso con el canal+, que lo tenia que llevar a un sitio de Malaga que esta a tomar por saco, mi respuesta fue que lo mismo que habian venido a ponerlo, que vineran a recogerlo cuando quieran, bueno, previa cita previa que yo estoy muy ocupado tambien. Nunca han venido y orden al banco de que no pague a esos sacaduros ni un centimo.

Es que tienen cara... pero no te asustes ni u pelo

Manu

.
 
Estos se pasan la ley por el forro.

En mi caso, estaba suscrito al antiguo via y cuando se fusionaron el Gobierno por real decreto estableció las condiciones. Crees que las respetaron??

Me obligaron a darme de baja pues no atendían a mis reclamaciones. Con los antecedentes qeu tiene no estaba dispuesto a pegarme con Polanko.

Mi y otros 200.000 se dieron de baja en bloque. Justo la cantidad que ahora necesitan para hacer la plataforma rentable.

No sé los otros 199.999 pero mi, desde luego, no suscribe esa plataforma aunque sea la última tv del mundo.

Saludos,

Tolo
 
Mandalos donde pico el pollo, te llamaran tres o cuatro veces intentando asustarte, otras cinco cartas.... a mi me paso con el canal+, que lo tenia que llevar a un sitio de Malaga que esta a tomar por saco, mi respuesta fue que lo mismo que habian venido a ponerlo, que vineran a recogerlo cuando quieran, bueno, previa cita previa que yo estoy muy ocupado tambien. Nunca han venido y orden al banco de que no pague a esos sacaduros ni un centimo.

Es que tienen cara... pero no te asustes ni u pelo

Manu

.


Pero lo jodido es que ya me han hecho el cargo, hoy mismito me han soplado los 300 € de la cuenta.

A ver, si yo no he recibido ningún burofax ni notificación con acuse, ¿creéis que después de 9 años con ellos voy a acoredarme de lo que firmamos en el contrato, y eso que Mireia se lee hasta los ingredientes de los potes de champú?
 
Yo estuve abonado a Via digital cuando se lamaba así, al cabo de más de un año de darme de baja tras la fusión me avisaron de que tenía que devolver el deco en un comercio de mi localidad.´

Yo sabía que el deco era en alquiler y que cuando me diera de baja debía devolverlo, por eso no había problema. Pero lo que me jodía era que vinieran tan rápido a instalarlo, que me cobraran por el alquiler del chisme y que finalmente me hicieran de darme un paseo a llevarlo.

Lo que hice fué leer el contrato, porque desde luego yo tampoco recordaba lo que ponía, de hecho ni lo había leido, pero en ningún sitio ponía que fuera yo quien tenía que ir personalmente a llevar el deco a tal o cual sitio. La penalizacíón por no devolverlo era de 90 euros, aproximadamente el coste del deco, constaba también en las cláusulas del contrato.

Les llamé y les dije que allí estaba, que cuando quisieran que pasaran a recogerlo previa llamada para confirmar que estaba allí y que según la copia del contrato que yo tenía en ningún sitio constaba de la obligación de desplazarme a ningún sitio a entregarlo. Al día siguiente pasaron y se lo llevaron a última hora de la tarde.

Ni que decir tiene que el mismo día que comuniqué mi intención de darme de baja ordené al banco atender cualquier cargo de la plataforma, teniendo en cuenta que hasta entonces estaba al corriente de todas las cuotas.

Pero esa situación no es válida para todo el mundo, también se de gente que jamás recibieron aviso de devolución y de otros en los que en el contrato la penalización era mayor, como en el caso de Mirypaco.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com