Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping toda la temporada

isa_1983

calladit@
Estoy interesada en dejar mi caravana en un camping por la zona de tarragona durante la temporada, pero por mas que miro no encuentro precios para toda la temporada.soy nueva en esto, alguien me puede recomendar alguno?y precios? Me gustaría que estuviese cerca de la playa. Muchas gracias
 
hola isa-1983,bienvenida,yo tambien ando buscando camping por barcelona y tarragona,para la proxima temporada,y lo que dices tu,por internet es raro encontrar tarifa de temporada,asi que deberas ir al camping que te iterese e ir preguntando en persona,yo de los que mas me han gustado han sido el TAMARIT PARK,eso si la temporada si no recuerdo mal salia por 4000€,EL VILANOVA PARK por algo mas de 3000€ y asi.Quizas si tienes algun camping en preferencia, alguien pueda orientarte sobre el precio,ya comentaras algo.

saludos
 
Hola a todos, curiosamente he estado en el Vilanova Park y he preguntado precios de temporada y por 8 meses el precio actual era de 3600 euros pero todavia no tenian la tarifa del año proximo ya que le falta la correspondiente subida, concretamente era de marzo a octubre,personalmente me parece una exageracion pero tienen reservas y todo, en fin quien conozca el camping solo en fijos tinen ya el negocio seguro, pues tendran como entre 200-250 parcelas para fijos seguro ahora saca numeros y veras.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com