Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y consejo por favor

pas24

calladit@
hola soy de sabadell y tengo una autocaravana y como he tenido un nene me la voy a cambiar por una cv

lo mas seguro es que me coja una tec porque las veo robusta y estan a lado de casa (para mi importante)

estoy entre la tour 470 6.5 longitud 1100k
y la weltbummler 515tkm 7.4 longitud 1300k

por el coche no hay problema y ambas les ponen euromover

pero para viajar se nota la diferencia?

es mi duda

gracias
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou. Si el coche tiene capacidad para arrastrar de ella, sin problemas, no hay diferencia, en carretera, hay muchos que llevan caravanas muy grandes y son muy ruteras.
 
Hola pas24, nosotros tenemos una cv de unos 1300Kg de peso y 250cm de ancho y se conduce igual de bien o mal que el resto (siempre que las relaciones de pesos sean correctas coche/cv). Como dices que las tienes cerca de casa supongos que hablas de los de central del caravaning ¿verdad?. Si es así, a nosotros nos atiende Dioni, un tio encantador.

Saludos,
 
Hola pas24:

Respecto a la longitud no apreciarás diferencia mientras vayas de ruta, donde si se nota el cambio es en el ancho pues tan solo 20 cms. de diferencia se notan y mucho, sobretodo si el coche es un turismo de ancho normalito.

Cuando compré la mia prácticamente descarté las de 2,50 mts. pues hago mucha ruta y prefiero ver mejor hacia atrás con una de 2,30 mts. que tengo. Insisto en que esto varia en función del ancho del vehículo tractor.

Saludos, David "Remolín"
 
entonces me pillare la grande ya que por dentro la diferencia
se nota mucho

la verdad es que en sabadell me han atendido siempre muy bien por eso no me planteo mucho otro sitio (aunque he mirado otras caravanas) la tec parece suficiente

de ancho ambas hacen 230 aprox

muchas gracias
 
Hola pas24, bienvenido al foro .


Lo mismo tedigo empordanesa, bienvenido al foro ,un saludo desde Toledo.
 
parece mentira , pero no veo nada parecido de lo que me dices....Boton verde que pone respuesta y prou. ???? Que vergüenzaaaaaa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com