Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping valle de ansó

pirineos

locuaz
Sigo dándole vueltas al camping para ver los valles de Hecho y Ansó. Descartado Borda Bisáltico por la escasa electricidad que da a las parcelas, he visto en la guía de la fecc y en la página pirineos.com (en el resto de guías no aparece), el camping Valle de Ansó (no confundir con el camping Zuriza).

¿Tenéis alguna referencia de él? (limpieza servicios, acceso, etc...). ¿Será mejor que el camping Valle de Hecho?.

Saludos,
 
tanto anso como hecho solo lo he visitido en casa rural, pero tengo entendido q el camping de hecho esta bastante bien, pero no te lo puedo asegurar
Camping Hecho -- (Jacetania) --
 
hola, pues ya me interesaria reservar para el próximo finde en hecho.¿quien se anima a hacer los tres ibones?.46 kms por acherito, arlet y estanés.animo muchachos(as)
 
Ya me gustaria, ya, pero voy con dos peques y con la mujer, haremos excursiones más cortas y menos duras.

Rhisto: del camping de Hecho he oido varias opiniones malas, y ninguna buena.

¿No sabéis nada del camping Valle de Ansó?. Venga, una ayudita, que me voy el viernes.

Saludos,
 
Hola Pirineos,
Yo estuve dos veces en el Camping Valle de Hecho el primer año, más o menos bien, es un camping tranquilo, aseos regular pero limpiaban, escaso de agua caliente, era Julio y fue hace cuatro años. Al año siguiente repetimos, pero en Agosto, y los aseos de pena. Recuerdo que fuimos un día a tomarnos un café al Borda Bisáltico y los aseos muy limpios y unas vistas increíbles.
De todas formas han pasado un par de años puede que el camping de Hecho haya mejorado y tampoco vas en temporada alta. Lo mejor de este camping es el pueblo que está pegado, es una maravilla y muy amables en la oficina de Información y turismo. La zona es muy buena, estás cerca de la Selva de Oza. El Borda Bisáltico queda alejado del pueblo y es una carretera de montaña (se nos cruzó un corzo). El camping de Ansó no lo conozco pero la carretera era un tanto sinuosa (vistas maravillosas) pero la estaban arreglando, imagino que ahora estará mejor.
Yo para los niños te recomiendo que vayáis un día a la Cuniacha es un parque zoológico donde tienes que hacer el recorrido andando, está muy bien y está cerca de Sallent de Gállego.
Saludos,
 
Gracias, msanro. Creo que al final voy a ir al camping Valle de Ansó, he llamado esta mañana y me ha gustado como me han atendido. Además tiene "pinta" de estar bien, creo que es un camping que acaban de remodelar.

Una pena el Borda Bisáltico, si no fuera por la escasa potencia de electricidad, iba allí sin dudarlo, está en un sitio precioso.

La Cuniacha la conozco de cuando estuve en el Valle de Tena y, efectivamente, nos gustó. Esta vez nos centraremos en el Valle de Hecho y Ansó. Solo tenemos tres días y medio para conocerlos.

Gracias por la información.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com