Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Vamos señores y señoras animarse a los que habeis llegado de las vacaciones,una buena webcampada para el mono de las vacaciones y para agradecerles a trotacaminos y maricharco todos los esfuerzos que estan realizando para que podamos asistir sin estar afiliados a ninguna federacion,que no son pocos... por eso y por mas de lo que nos tienen preparados ir apuntandose para poder agradecerles lo mucho peleado.....(espero que por esto me halla ganado una copita) animo y al toro que no tiene cuernos..nos vemos en valdepeñas....



La copa la tienes ganada,aunque no nos regalases los oidos ,(ahora que no nos lee nadie,a todos nos gusta que de vez en cuando lo hagan)pero lo dicho ya te has ganado la copa aunque no traigas smokin, puedes venir en camiseta ya que si vas a la plaza puede ser que te la manchen de vino.
 
quedan:
tit_lobitos.gif



diassssssssss

Te has superado a ti misma.
 
Bueno aussie, me comí la "E" si es que estoy a dieta y paso mucha hhhhaaaannbre, pensando en lo que nos espera, que vamos a reponer calorías para poner en marcha una calefacción.

Bibilot, si me equivoco rectifica, de momento te pongo dos adultos, y de sexo te dejo como estas, que maricharco, te quería transsexualizar, ja ja ja ja ja ja...........................

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee y Tuareg, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara 3 adultos 1 niño (Murcia)
8- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
9 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
10 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
11 Josola7 2 adultos, Puebla del Rio (Sevilla)
12 Fermadocasa. 2adultos y dos niños (Madrid)
12+1 aussie 2 adultos (Madrid)
14 Bibilot 2 adultos Ceuta, continente africano (ESPAÑA)
 
Maricharco,
Con la pronunciacion mas pillao, como se canta mucho en los eventos deportivos y suena algo asi como, camonnnnn, AUSSIE camonnnn, y como yo para la mucica tengo muy mal oido?
pues??

bueno ya ingrese el ( money) dinero. tengo que mandar el justificante o ya os costa el ingreso, pregunto,

Saludos.
 
Maricharco,
Con la pronunciacion mas pillao, como se canta mucho en los eventos deportivos y suena algo asi como, camonnnnn, AUSSIE camonnnn, y como yo para la mucica tengo muy mal oido?
pues??

bueno ya ingrese el ( money) dinero. tengo que mandar el justificante o ya os costa el ingreso, pregunto,

Saludos.

No te preocupes, ya tengo el ingreso . gracias
 
Bueno estoi dandole vueltas a la pelora y no es por nada el motivo es porque estan consideradas fiestas de interes nacional las de valdepeñas,sera por algun desfile,la suelta de vaquilla o por la reunion de tantos campistas,,,,??????,jaja es por llevarme una ropita u otra con corbata o sin ella que me decissss ustedes valdepeñeros..

Si fuera por lo de los campistas, las titularía de
Interés Turístico Internacional, pues a las concentraciones ya han venido casi todos los años algún que otro extranjero, !!!!!!!!!! SI ES QUE VAMOS POR DELANTE EN TO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a la indumentaria, mejor que no te pongas los mejores trapos cuando bajes a la Plaza, que la gente se pone muy vaporosa.
 
Si el no trae yerbabuena , la pongo yo que la llevo para hacer mojito.....


maricharco ahi lo tienes ,que no tiene importancia ,los nicks muchas veces confunden ,a mi al principio se creian que era indio en vez de india ,jajajaja
 
Hola a todos, bueno, pues a parte de que el plazo de inscripcion se me ha pasado (es lo que tiene el verano),mi mujer no ha podido quitarse la noche del viernes, por lo que para llegar el sabado a mediodia, habernos perdido la mayoria de actos y volvernos el domingo por la mañana, pues como que no nos merece la pena el asistir a esta webcampada.

Lo lamento profundamente, y ya se esta convirtiendo en una costumbre lo mio, primero me apunto y luego no puedo ir, joder.....

Bueno, si mas lo siento es por no poder ver a amigos de nuevo.

Un abrazo.

Vaya Poli,una pena el que no puedas asistir a esta webcampada del vino, no pasa nada hombre, otra vez será, nos tomaremos una copita a tu salud.

Un abrazo.
 
Vaya Poli,una pena el que no puedas asistir a esta webcampada del vino, no pasa nada hombre, otra vez será, nos tomaremos una copita a tu salud.

Un abrazo.

Entono la mía culpa, porque esas palabras las debía haber escrito yo.

Pero sin que quiera que sirva en descargo mio, no lo hice, porque ya hay un precedente de otro compañero que le surgió un problema parecido al tuyo, y lo pudo solucionar, ya que tenia la esperanza de que ocurriera lo mismo, como podrás imaginar ando bastante liado, y cuando actualice la lista, que te había correspondido el numero 12+1, recordé que habías dicho que no podías venir, y me limite a quitarte de ella para tener un control mas fidedigno de los asistentes sin mas.

Puedes creer que me alegre muchisimo de ver tu nick, entre los interesados a venir, y que me causo una gran tristeza, cuando comunicaste, que no podías hacerlo, ya que me había hecho a la idea de conocerte en vertical, y aunque el alguna ocasión hemos tenido diferente forma de ver una misma cosa, (eso nos ocurre a todos), nos unen muchas mas cosas de las que nos separan, de eso puedes estar seguro.

De verdad lo lamento, he captado la indirecta, como puedes ver, y siento no haber tenido ese detalle contigo, al igual que tu si tuviste en principio el de venir a estar con nosotros.

De todas maneras si en ultima instancia puedes venir, como a la auto solo necesitas meterle las llaves y poco mas, estaremos encantados de recibirte.
 
Estoy revisando mis intervenciones y en qu momento he echo yo refencia a bibilot como si fuera un hombre? Si ha sido asi disculpa .

Post 248 de este mismo hilo, pagina trece, un poco mas arriba del tuyo que he reproducido, si es lo que yo digo estas mas cegata que yo, pero no te preocupes seguro que Bibi no se lo toma a mal, aunque seguro que puso la misma cara que Cherokke cuando alguien que había cogido la onda de que estaba encamada con gripe, deseo que la mujer de Cherokke se pusiera bien, hasta que salio la mosca cojonera de siempre diciendo, colega Cherokee es la mujer, adivina quien fue, ja ja ja ja ja ja ja................

Esta vez no ha podido ser, se le ha adelantado la propia cherokee, aunque se la cara que pusiste al leer que te habías equivocado, porque ya la he visto otras veces, ja ja ja ja ja ja ja..................

De todas formas te voy a dar una pista que puede ser una referencia, el avatar de Bibilot, no se parece en nada al de Cheguevara.
 
la mosca quien soy yo ??? me he perdio ....
 
por cierto poli ,siento que no puedas venir cuando lei tu post contestandote a ti mismo dije ,na que lo ha arreglao y al final viene ,oju llevo unos dias que la paranoica la tengo orientada pa otro lado
 
por cierto jale ,hoy te falta el numero .
Donde esta ?????
 
Bueno si es cierto que he puesto cara de boba cuando me ha contestado cherokee por una simple razon y con esto no me quiero justificar pues si me equivoco me equivoco y ya esta (no puedo ser perfecta algun defectillo tengo que tener ja ja) La razon es que siempre pense que bibilot era una mujer pero al contestar pense que lo de la yerbabuena lo habia dicho otro (no me fije) cosa que ultimamente me pasa.....En fin perdona bibilot ¿?


2º PERDON con mayusculas para Poli, no tenemos disculpa pero podras perdonarnos???????
 
si aqui se equivoca to el mundo maricharco ,si yo te contara algunas de las mias.... buffff
 
la mosca quien soy yo ??? me he perdio ....

No Carmen el de siempre, y no te doy mas pistas, que si no vas a saber que fui yo.

Mari, no hacia falta que dijeras la cara que pusiste, que solo te ha faltado poner una foto, pensé que ese iba a ser nuestro secreto. :crybaby::banghead:
 
ahí va, quedan:
sunnyday-small.jpg


diássssssss............ para la juerguita, la buena comida, el búen beber, las salidas culturales, los bailecitos, las tertulias, los cafelitos.....................


y mañana uno menos !!!!!!!
 
No Carmen el de siempre, y no te doy mas pistas, que si no vas a saber que fui yo.

Mari, no hacia falta que dijeras la cara que pusiste, que solo te ha faltado poner una foto, pensé que ese iba a ser nuestro secreto. :crybaby::banghead:


veras ,veras ,que me da que pensar ,¿ a ver si nos vamos a plantar ahi una acampada de moscas ? jajajajajaja
 
buenos diiias o buenas taaardes .
Ya queda meeeeenos ,ahora a esperar ese numerito que nos alegra el dia ,venga Jale que te toca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com