Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Lee unos post anteriores que ya lo ha explicado. Besitos para los tres, osea uno para Roberto y dos para Rhut.
 
Manolo creo que te refieres al monumento a los caidos en Santa Cruz de Tenerife,, pero es una cruz grande y en la foto no hay cruz

Tuna ¿ estará en San Sebastian de la Gomera ?
 
Buenos días vamos a subir el hilo, porque no tengo ni p....a idea de lo que es ni adonde esta.
 
Se llama el triunfo de las calendarías, si es así a ganado yomisma, pero bueno si tuna no dice nada pito pito colorito, ponga foto rocinante o yomisma, que no quiere decir yo.
 
yo encontre esa imagen tambien, pero esperaremso un poquillo por si aparece Tuna ...

Os parece??

Vale, esperaremos un poco, pero solo un poco, que tengo "mono" :toothy7: (es que estamos un "poco" liadillos con hospitales y no se cuando voy a poder estar por aquí otra vez)
 
Tengo el "taxi" parado un rato, vamos a aprovechar. Puede ser el puente sobre el Guadiana en Mérida?
 
Buenas Buenas Buenas Buenas. Un abrazo a tod@s. No entro en el juego por falta de tiempo, pero eso no quiere decir que no os tenga presente en mis recuerdos.
 
pues creo que no abuelita, el puente de Álcántara, en Extremadura es diferente, es mas corto y llegando al final (o al principio según por donde entres) tiene un arco de una altura impresionante, es precioso, mira
im1014791829-puente-Alcántara.jpg


luego está también el puente de Alcántara, en Toledo creo, que también es precioso, ahí va fotito
Puente%20de%20Alcántara%20II.jpg


Pero el que ha puesto roci no tengo ni idea de donde es, Manolo de Madrid parriba o "pabajo"?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com