Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien por Riaza...?

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
Este fin de semana largo estaré de puente en el Camping de Riaza desde el sábado 6 de Sept. hasta el martes día 9, ya que en Madrid es Fiesta el día 9. Nunca he estado allí y aprovechando este puento voy a conocerlo y ver qué tal es. He oido siempre buenos comentarios.

Así que si alguien del Foro está allí nos podremos saludar y compartir alguna cerveza o café. Me distinguiréis por la Caravana KNAUS Südwind que véis en mi avatar y por el coche que es un Ranchera grande de color azul marino y matrícula BBP.

Saludos y Hasta Pronto.

Pues yo soy asiduo de ese camping... no voy a ir porque tengo una boda el sábado y no tengo puente pero seguro que el sábado 13 estaré allí. De todas formas, que lo pases muy bién y ya nos veremos si sigues yendo por allí...

Hola a igo igual me paso por alli, ya te ire a gorronear una cerveza.

Un abrazo y un beso a mamá.

Hola a igo igual me paso por alli, ya te ire a gorronear una cerveza.

Un abrazo y un beso a mamá.

Estaré encantado de dejarme gorronear, y si es así el beso a la Sra. Paquita (mamá) se lo puedes dar tú mismo. :)

ya he estado en ese camping en dos ocasiones; en Semana Santa y en pleno agosto. Siento no estar alli, pero repertiré.....

Nosotros también lo conocimos en Semana Santa y además que cayó nieve y estaba bastante precioso, pensamos volver a repetir en cuanto podamos.

Yo estoy esperando a ver si inauguran ya las termas... ¿sabeis algo?

Pues como dice la pagina web del camping "proximamente". Este verano solo vi trabajar a dos albañiles algun dia suelto, asi que supongo que todavia les queda algun tiempo para terminarlas.

© 2004-2024 Webcampista.com