Webcampista.com

mucho más que un foro

¿hay algun foro de caravelair?

Hola Thornberry, veo en la foto que tienes el avance, ¿cual es?, y dime que tal va...
es que estamos pensando en el caravanstore...
 
Hola Thornberry, veo en la foto que tienes el avance, ¿cual es?, y dime que tal va...
es que estamos pensando en el caravanstore...

Hola Yoli. No, no tengo avance. Yo tengo el caravanstore zip. Lo que se ve en la foto es a la drecha una pata de éste y el fondo verde de un cenador plegable de 3x3 que compré en el Carrefour, que me va de fábula. Por cierto, el caravanstore, totalmente recomendable...
 
Hola Yoli. No, no tengo avance. Yo tengo el caravanstore zip. Lo que se ve en la foto es a la drecha una pata de éste y el fondo verde de un cenador plegable de 3x3 que compré en el Carrefour, que me va de fábula. Por cierto, el caravanstore, totalmente recomendable...

Te pongo una fotillo...
 

Archivos adjuntos

  • Image0111.jpg
    Image0111.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
Hola , nosotros tenemos una 486 del 2007, sera buena idea crear una CARAVERAIRWEB.
 
Ese toldo es el que queremos , es que en la foto que tienes parecia de los fijos.

Me puedes decir que medida es, y cual es la mas grande que se le puede poner?

Gracias.
 
Ese toldo es el que queremos , es que en la foto que tienes parecia de los fijos.

Me puedes decir que medida es, y cual es la mas grande que se le puede poner?

Gracias.

El caravanstore tiene varias medidas, depende de tu CV. pero lo hay de 255, 280, 310, 360, 410 y 440 cms... mide la guia de tu CV desde las curvas y esa es tu medida... DESDE DONDE SE INICIA LA CURVA, pues el caravanstore es rígido... yo tengo el 280 pero se le puede poner el 310...
 
Bueno, pues yo ya me he registrado, aunque como alcon, que es el nick que uso en otros foros, bueno a decir verdad el actual de pedro66, solo lo conservo en este, y no lo pienso cambiar.

Un saludo.
 
Joe, he ido a poner unas fotos y algo me falla en el PC de casa, porque no me reconoce la tarjeta :banghead:

thornberry, ese zapatero lo estuvimos valorando, pero queremos ponerlo dentro, si lo ponemos fuera sería la excusa perfecta para que las crías andaran descalzas todo el día, igual que en casa :banghead:
 
Ya lo he conseguido, un adelanto:

El hueco del armario
aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture388-armario-final.jpg


el "zapatero", a falta de barrer
aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture389-zapatero-armario.jpg


Y ahora me doy cuenta que no he sacado la foto de la puerta por fuera :banghead:


no quería ponerlas aún porque me falta terminar un poco el trasero de la puerta, que se ve que no es una tabla, sino una chapa con listones.
 
Buenooo, se ve que con las prisas porque no se me fuera la luz me salte un montón de fotos, tampoco encuentro la de la puerta del baño...
 
Joe, he ido a poner unas fotos y algo me falla en el PC de casa, porque no me reconoce la tarjeta :banghead:

thornberry, ese zapatero lo estuvimos valorando, pero queremos ponerlo dentro, si lo ponemos fuera sería la excusa perfecta para que las crías andaran descalzas todo el día, igual que en casa :banghead:
Sí. Nosotros lo colgamos dentro también. En el armario o en una pared.
 
Dentro del armario las crias no podrían acceder bien a él, además de que siempre está a tope, por unas cosas o por otras, por eso hice el arreglo, para ganar algo más de espacio, solo con subir el listón de la percha ya ganas casi 10cm y creo que solo son dos tornillos.
 
jejejje pues me has dado una idea Aunolose, jejejejej
veras que pronto te copio el invento:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Otro con caravelair. En concreto una Ambiance Style 486 del 2007.
Me encanta este hilo.
Saludos desde L'Alt Penedès
 
Otro con caravelair. En concreto una Ambiance Style 486 del 2007.
Me encanta este hilo.
Saludos desde L'Alt Penedès

Pues te recuerdo nuestro foro para usuarios Caravelair (y por su puesto para el que quiera), no pongo más la dirección pues se ha puesto varias veces en este hilo y no quiero que me echen a patadas jajajaja:toothy7:
 
Se presenta otro con caravelair.
ambiance style 486.
pa lo que haga falta.
un saludo a todos los caravelairos.
 
Hola a todos, oye Pedro me acabo de registrar el el foro y meto nombre de usuario y contraseña y no me la reconoce ?????????
 
Se presenta Caravelair Antares Luxe 486 de Diciembre 2007 (comprada en la Fira del Caravaning hace un año).

Estoy buscando como llevar 2 o 3 bicis (ahora son 2, pero pronto 3).

Si teneis ideas de como hacerlo, please comentadlo.

He puesto la pregunta en este otro hilo.
 
Hola...
Con el carry bike de fiamma para 3 bicis, creo que es lo mejor... yo lo llevo para dos, en la lanza, pero lo hay para 3...
 
Hola...
Con el carry bike de fiamma para 3 bicis, creo que es lo mejor... yo lo llevo para dos, en la lanza, pero lo hay para 3...

Gracias. ¿No es un rollo tener que sacar las bicis antes de abrir el portón? Supongo que te acostumbras a guardar rueda hockey y lo de última hora en otro sitio...

Si alguien tiene el de 3, que me diga si va bien. Me da miedo que sea muy grande y toque con el coche cuando giro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com