Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas webcampista

webmaster

Administrator
esta claro que uno nunca termina de acertar... en la primera "edición" de las pegatinas webcampista las pegatinas eran "pequeñas" de un tamaño aproximado de una cuarta, mucha gente me comunico que eran demasiado pequeñas ya que así solo se veían en parado pero no cuando un vehiculo se cruzaba con otro o lo adelantaba.

En la segunda edición ya se hicieron más grandes, como de dos cuartas, pero mucha otra gente me ha comunicado que son demasidado grandes, alguno incluso me ha insinuado que "mis ganas de hacer publicidad" eran mas grandes que la pegatina....

Enfin que para que llueva a gusto de todos habrá pegatinas de los dos tamaños y cada uno que elija la suya.

Las pegatinas se pueden obtener de forma gratuita visitando el stand de webcampista en la fira (http://www.webcampista.com/foro/for...n-la-fira-del-caravaning-entradas-gratis.html), asistiendo a una webcampada de las muchas que se hacen por todo el territorio nacional (Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com) o encargandolas a través de esta página: http://www.webcampista.com/foro/preguntas/9637-pegatinas-webcampista-pidelas-traves-de-la-web.html
 
hombre joel,verdaderamente para que el que se cruce contigo la vea tiene que ser la grande.pero es que es mu grande leche.yo las preferiria a la mitad de tamaño.dime como te las puedo encargar,porque el enlace es para las grandes.
pero que para grande la que tu llevas o llevabas en la otra autocaravana
 
hombre joel,verdaderamente para que el que se cruce contigo la vea tiene que ser la grande.pero es que es mu grande leche.yo las preferiria a la mitad de tamaño.dime como te las puedo encargar,porque el enlace es para las grandes.
pero que para grande la que tu llevas o llevabas en la otra autocaravana

estoy reformado la página de peticion de pegatinas, cuando este echa la reforma lo indicaré aquí en este hilo
 
ok jefe,yo quiero de las pequeñas y mi direccion la tienes,solo tienes que decir lo que cuestan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com