Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva tabbert

Cada vez que rompiera algo el niño, que pisara la tapiceria con zapatos, que escupiera la comida la niña...que? que hacia yo? me iba a ir de cabeza...:D
 
Hola

Las lunas tintadas se las podéis poner igual ... no hace falta pillarse semejante trasto.

¡Dios mio!. Me daría verguenza entrar en un camping con eso.

Os pongo una foto de una un poco más discretita ... ¡la mia!, con sus nuevas lunas

salud
 

Archivos adjuntos

  • cvfun350.jpg
    cvfun350.jpg
    177,4 KB · Visitas: 0
yo quiero una de esas

Usuario eliminado 7025 que chula se te a quedado
 
Hola

Subí la foto equivocada. Quería poner está otra para que veáis que las ventanas no dan tanta privacidad como parece.

Supongo que las ventanas de la tabbert serán infinitamente mejores, pero no pueden aportar privacidad 100% o te quedas sin luz dentro.

Yo le quite todas las cortinas a la CV porque creí que no se vería el interior, pero nones. En la foto creo que se aprecia bien en la ventana grande ... y de noche al encender la luz ya ni os cuento.

No es oro todo lo que reluce. Eso si, para el sol van bien.

Salud

PD. Cortinass. Nuestras CVs parecen "primitas"

fun350.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fun350.jpg
    fun350.jpg
    78,5 KB · Visitas: 1
Cuando me compre la primera caravana el concesionario me comento que las mejores caravanas son las tabbert, pero que eran muy recargadas y esos modelos en España no gustaban mucho, aparte de que suelen hacer modelo muy grandes.
Esta a mi me ha parecido preciosa, pero como dice pplu con una tapiceria de cuero blanco no dejo yo sentarse ni a mi marido, y la verdad es que aparte de mirarla me gustaria disfrutarla.

saludos
 
Acabo de ver el modelo en cuestión en la página de Tabbert, y me he quedado impresionado. Si antes pensaba que Tabbert estaba un escalón por encima del resto de marcas, ahora con este nuevo modelo pienso que está varios escalones por encima, sin lugar a dudas. Parece una caravana hecha a capricho, otro mundo. Sigue siendo la caravana de mis sueños, pero con la Paganini el sueño cada vez se aleja un poquito más porque debe costar una pasta, creo que han lanzado un órdago al resto de marcas y va a ser difícil superarlo, aunque para mi gusto antes ya eran los número uno.
 
Niños?????? Pero de verdad pensais que dejaria a la camicaze de mi hija subir a la caravana (en caso mas que hipotetico que la tuviera)???????

Ni de coña!!!! Para que ponga los pies en el sofa, o suba con zapatos a la cama!!!

Le pongo un igloo fuera y arreando!!!!!! jajaajaajjaajaa........
 
A ver si en la Fira me hacen rebaja y me pillo una ,jejeje(soñar es gratis).Digo yo que los que vean este tipo de caravanas no pensaran que el mundo del camping es álgo en decadencia ,¿no creéis?
 
A ver si en la Fira me hacen rebaja y me pillo una ,jejeje(soñar es gratis).Digo yo que los que vean este tipo de caravanas no pensaran que el mundo del camping es álgo en decadencia ,¿no creéis?
Pues no sé, pero todavía hay gente que piensa que el campismo es turismo de pobres...ja, ja, ja...y para ejemplo, un botón: un "compañero" mío de trabajo, con mucha ironía y muy gilipollas el pobrecito de él, me llama "caravanero", "parcelero", etc... y siempre alude a que el campismo es turismo de 3ª categoría, pues a éste le enseñaba yo la pedazo de caravana de la que hablamos y me río de los hoteles donde va él de vacaciones, encerradito en una habitación con baño y poco más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com