Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio Eriba touring familia 320gt

charlynos

calladit@
Estoy intentando que un distribuidor Hymer del norte de España me informe sobre el precio de la Eriba touring Familia 320 Gt con sus extras y demas, y de momento no me han contestado.
¿Alguien por un casual dispone de esta información?
Por lo que me he estado informando este modelo es muy rutero a la par de unas calidades magníficas y mi Mazda 3 de gasolina y 105 cv no sufrirá mucho al tirar por ella. Es cierto, todo hay que decirlo, que tambien ha sido un poco de amor a simple vista.....:love9:
 
pregunta en este enlace Autosuministres Motor, S.A. ### Hymer, Niesmann, Flair, LMC, Roller Team, Eriba, Marco Polo, James Cook, autocaravanas de ocasión, caravanas de ocación, ofertas autocaravana, viajes en autocaravanas... ### estos son vendedores y los distribuidores de Hymer en España, yo pedi un catalogo y precios en Caravanas Murcia y todo perfecto CARAVANAS MURCIA el precio no lo recuerdo pero pasan de 13000 euros, yo te aconsejo que las veas por dentro en el Salon de Barcelona porque aunque preciosas son muy pequeñas, eso si ruteras como ninguna
 
Yo la compré en julio del 2007, me la entregaron en diciembre diciendome que me respetaban el precio del 2007 ya que en setiembre entraba en vigor el del 2008, se cierra el año en este mes, y me costaba 13.500€, mas unos extras de estabilizador Alko 3004, depositos de aguas grises con desagües como las AutoC. de 50Lts. y pack de autonomía electrico. etc.etc con el descuento se me quedó
en 15000€
El telefono de caravanas Murcia para preguntar es 968 62 34 34 Puedes preguntar por Eugenio Mateos el te informará
es muy amable.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com