Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo navegador- google chrome

Me he descargado el dichoso navegador y me sale en catalán, lo quiero en castellano, como lo hago.


en la esquina superior derecha veras un icono de una "llave inglesa" si lo pulsas se abre un menu, dirigite a opciones, despues a la pestaña "especificas" y por ultimo a fuentes e idiomas, si no te parece el español pulsa el botón añadir, despues de añadirlo escogelo como idioma de google chrome y del corrector ortografico, puede que te haga falta cerrar el navegador y abrirlo de nuevo
 
Lo había visto esta mañana al llegar al curro, pero como tenia mucho trabajo lo he dejado pasar, ahora que he leído el hilo, lo he instalado y sorpresa......:(.... no reproduce los vídeos embebidos, ni siquiera los de google vídeo....:-|.... y si a base de insistir consigues que se reproduzcan, no suena el sonido......:-|..... todavia les queda trabajo que hacer......
 
No he probado lo de los videos, pero en principio me gustan más el sistema de pestañas de Mozilla, me gusta abrir un enlace dentro de la misma página, no sé si me explico, porque luego cuando lo cierro me sale la pantalla anterior, y con el google me queda la que tenga abierta. Lo mismo se puede cambiar esta opción...
 
Traduce por fi, "riguroso código abierto"

Codigo abierto (Open Source en inglés), se refiere a que cualquier programador puede obtener las fuentes del programa y colaborar con el (es lo que hizo en su día Netscape con su navegador, de ahí nació Mozilla y Firefox).

Es un sistema que a mi me gusta bastante, su emblema es la licencia de copiright GPL, que es la que realmente define si es o no codigo abierto. Y te permite en la práctica que miles de programadores "voluntarios" te ayuden a mejorar un producto.

No es imprescindible, pero en la práctica el codigo abierto va unido casi siempre a la gratuidad del producto. Porque yo como programador, puedo colaborar con algo gratuito de manera altruista, pero dificilmente lo haré con algo de pago.

Saludos.
 
Codigo abierto (Open Source en inglés), se refiere a que cualquier programador puede obtener las fuentes del programa y colaborar con el (es lo que hizo en su día Netscape con su navegador, de ahí nació Mozilla y Firefox).

Es un sistema que a mi me gusta bastante, su emblema es la licencia de copiright GPL, que es la que realmente define si es o no codigo abierto. Y te permite en la práctica que miles de programadores "voluntarios" te ayuden a mejorar un producto.

No es imprescindible, pero en la práctica el codigo abierto va unido casi siempre a la gratuidad del producto. Porque yo como programador, puedo colaborar con algo gratuito de manera altruista, pero dificilmente lo haré con algo de pago.

Saludos.

Aha, ya me ha quedado claro, estéticamente me parece bien, pero el sistema de pestaña no termina de gustarme del todo, tengo que dar muchas vueltas para ir navegando, mientras con Mozilla tengo cada web con sus enlaces en la misma ventana.
 
Bueno, pues después de un reiniciado, ya si carga los vídeos, los reproduce y el audio ya se oye, al final era problema del windows xp, aunque prometían que no necesitaba reinicios, parece que si.....
 
Lo acabo de instalar pero al llegar a lo de los plug-in o como se diga no se como seguir .
¿Como instalo eso, y para que sirve, pues mi hijo me dice que no hace falta?
 
Lo acabo de instalar pero al llegar a lo de los plug-in o como se diga no se como seguir .
¿Como instalo eso, y para que sirve, pues mi hijo me dice que no hace falta?


Arriba a la derecha te sale un cuadradito que pone ¿instalar este plugin? le das y el automáticamente lo hace, al rato ya saldrán los banners y los botones de webcampista.

Si, tienes que instalarlos, ya que cada navegador carga sus propios plugins, aunque ya los tengas instalados en internet explorer lo tienes que instalar para este navegador, o cualquier otro que instales.
 
Hay un par de temas que no acaban de gustarme y uno de ellos puede ser incluso un fallo de seguridad.

No se si os habéis dado cuenta que cuando estáis navegando por diferentes páginas al cerrar el navegador y volver a entrar salen las imágenes en pequeño de las páginas mas visitadas, esto que puede ser una ventaja puesto que podemos tener nuestras páginas favoritas a un solo clic, también puede ser un inconveniente puesto que nos saldrán incluso las páginas que por un motivo u otro no queramos que se sepa. He probado a eliminar el historial de navegación y no las hace desaparecer.

Por otro lado parece ser que el realizar la instalación del programa se genera un número único que es enviado a google para "hacer un seguimiento de las actualizaciones" ---> o bien hacer un seguimiento de por donde navegamos, o bien para saber cual es el ordenador/usuario que esta navegando, con lo cual estamos perdiendo parte de la privacidad que se presupone debemos tener.

Aun así, la verdad es que el navegador le noto muy ágil y rápido, es una buena noticia que alguien le plante cara al todopoderoso Microsoft.
 
Hay un par de temas que no acaban de gustarme y uno de ellos puede ser incluso un fallo de seguridad.

No se si os habéis dado cuenta que cuando estáis navegando por diferentes páginas al cerrar el navegador y volver a entrar salen las imágenes en pequeño de las páginas mas visitadas, esto que puede ser una ventaja puesto que podemos tener nuestras páginas favoritas a un solo clic, también puede ser un inconveniente puesto que nos saldrán incluso las páginas que por un motivo u otro no queramos que se sepa. He probado a eliminar el historial de navegación y no las hace desaparecer.

.

Estoy de acuerdo, encuentro que no es un navegador para compartir, por ejemplo en un trabajo, puesto que si otro compañero entra ve por donde tú has navegado y eso no es intimidad. A menos que se pueda cambiar la página de inicio, que no sé si es posible...
 
La página de inicio se puede cambiar.
Esa página por defecto la han puesto pues es muy atractiva, pero como aún no permite borrar la web vista que no creas conveniente que se vea, ni la borra el historial, es mejor cambiarla por otra a la que estemos habituados.

Los fallos de seguridad que ya se anuncian en los telediarios..... son los mismos que lleva IE y Firefox, pese a que llevan 7 versiones el primero y 3 el segundo (sin contar las intermedias).
Si alguien se pone a buscar a malaleche, seguro que encuentra por donde entrar, pero el comic en ingles que lanzaron ayer, explica el funcionamiento y no es sencillo entrar por ahí, pues este navegador actúa mas como una máscara que como un elemento incrustado en el sistema operativo.
Otra cosa extraña de esto, es que hayan publicado un fallo a las 12 (hora de España), con una diferencia horaria de 6 horas a EEUU (que es de donde vienen las quejas)... me suena mas a contraataque de MS por la perdida de mercado de IE que a cosa cierta.

Un saludo a todos
 
¿y que os hace pensar que el ie no lo hace?.
Lo de la privacidad está muy bien, pero hay que ser realistas, por donde pasemos iremos dejando pistas, si tenemos algún p2p (emule, ares,...) y hasta el messenger en marcha, estamos dejando muchas más puertas abiertas que las que pueda tener el codigo abierto.

Por cierto que una ventaja del codigo abierto es que cualquiera puede ver los fallos..., para corregirlos, pues si algo suele distinguir este tipo de software es la rapidez para corregir este tipo de problemas, por lo menos donde la comunidad es grande.
 
Tengo que reconocer que es rápido como una BALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
Si señor, va muy bien.
 
Pues a mi también me parece MUY rápido. En estos momentos lo estoy usando y creo que es estupendo , aun así , solo será en modo experimental , mientras se termina de afinar .
 
yo llevo tres dias , que lo poco que entro lo hago con el croma, tanto por rapidez, como por lo fácil que me resulta usarlo; además le amplio dos veces el tamaño del texto y no me hace falta ni poner las gafas ...

espero que no sea solo una prueba, porque me encanta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com